Dady Brieva: “Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel"
1 minuto de lectura'

El actor Dady Brieva habló de la fórmula presidencial que Cristina Kirchner anunció el sábado y por la que competirá por las PASO junto a Alberto Fernández . El actor dijo que ve como una prioridad "sacar de las cárceles" a quienes considera que son presos políticos del kirchnerismo.
En un video difundido a través de redes sociales, Brieva sostiene que "el que está indeciso no crea que le está metiendo un voto al diablo si se lo mete a Cristina".
"Estaría un representante adelante. Parece que con eso iríamos a un gran porcentaje, que ganaríamos en primera vuelta, después veremos", remarca el actor con gran optimismo electoral.
Luego, Brieva se refiere puntualmente a quienes considera "presos políticos" y remarca la necesidad de su espacio de que estén fuera de prisión. "Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa".
1Jordan Joy: es la hija de Bono, fundó una exitosa empresa y ahora deja todo para dedicarse a la música
2Una periodista ingresó sin autorización a la casa del equipo de LUZU en Miami y Nico Occhiato estalló de furia
- 3
Fernando Burlando explicó por qué el reclamo de Flor Peña a Luzu TV podría alcanzar una cifra millonaria
4De Marley a Nico Vázquez, así vivieron los famosos el triunfo de Argentina: “Manija total”






