Dady Brieva: “Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel"

El pedido del actor a través de las redes sociales - Fuente: Twitter

00:44
Video
(0)
20 de mayo de 2019  • 12:29

El actor Dady Brieva habló de la fórmula presidencial que Cristina Kirchner anunció el sábado y por la que competirá por las PASO junto a Alberto Fernández . El actor dijo que ve como una prioridad "sacar de las cárceles" a quienes considera que son presos políticos del kirchnerismo.

En un video difundido a través de redes sociales, Brieva sostiene que "el que está indeciso no crea que le está metiendo un voto al diablo si se lo mete a Cristina".

"Estaría un representante adelante. Parece que con eso iríamos a un gran porcentaje, que ganaríamos en primera vuelta, después veremos", remarca el actor con gran optimismo electoral.

Luego, Brieva se refiere puntualmente a quienes considera "presos políticos" y remarca la necesidad de su espacio de que estén fuera de prisión. "Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.