De paseo con su hija, Bradley Cooper lució su curioso nuevo look

Bradley Cooper junto a su hija Lea en una calesita en el parque de diversiones Disneyland
Bradley Cooper junto a su hija Lea en una calesita en el parque de diversiones Disneyland Crédito: GROSBY GROUP
(0)
2 de septiembre de 2019  • 13:15

En los últimos días los paparazzi capturaron a Bradley Cooper paseando por Disney junto a su hija Lea, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, con un look muy llamativo. Tanto fue así que su cambio de imagen no pasó inadvertido en las redes sociales, donde rápidamente circularon memes comparándolo con "Flanders", de Los Simpson.

Esta vez no fueron los rumores de romance con Lady Gaga los que pusieron en el centro de la escena a Cooper sino las fotos, en donde se lo ve con un look diferente en una divertida salida con su hija de dos años. Con un prominente bigote y el cabello bien corto, rapado a los costados, el actor le dijo adiós a su anterior estilo y se mostró muy sonriente disfrutando a pleno de su soltería y de su paternidad.

El actor y su hija disfrutaron de un día de diversión juntos
El actor y su hija disfrutaron de un día de diversión juntos Crédito: GROSBY GROUP

"Es el nuevo Mario Bros"; "¿Ahora es Ned Flanders en alguna peli de Los Simpsons?"; "Ojalá que sea para algún nuevo papel porque no lo favorece", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Padre e hija, no se perdieron de ninguna atracción del parque
Padre e hija, no se perdieron de ninguna atracción del parque Crédito: GROSBY GROUP

Mientras las especulaciones en torno a su vida sentimental siguen generando titulares así como su look, el actor se enfoca en su carrera y en sus múltiples proyectos laborales. Por un lado, está abocado actualmente a la filmación de la biopic Bernstein, que llevará a la pantalla grande la vida del director de orquesta Leonardo Bernstein. Para esta producción Cooper se pondrá nuevamente detrás de cámaras y delante de ellas sumando otro capítulo en su trayectoria como director después del éxito que significó su debut en Nace una estrella.

También tiene otro gran proyecto entre manos: ser el protagonista de la nueva película que dirigirá Guillermo del Toro, Nigthmare Alley, en donde todo indica que compartirá cartel con Cate Blanchett. Este rodaje está previsto que empiece en 2020.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.