Desfile de bikinis: a los 54 años, Flavia Palmiero posó con distintos trajes de baño y es furor en las redes

A sus 54 años la actriz mostró sus curvas en bikini y muchos seguidores la elogiaron
A sus 54 años la actriz mostró sus curvas en bikini y muchos seguidores la elogiaron Crédito: Instagram: @flaviapalmierocollection
(0)
14 de septiembre de 2020  • 09:34

Flavia Palmiero lució su figura en bikini a los 54 años y le llovieron los elogios en las redes sociales. La actriz posó con distintos trajes de baño de dos piezas desde su casa y se animó a hacer su propia sesión de fotos al borde de la pileta.

"Un domingo que ya nos da la esperanza de la primavera y el verano", escribió en el epígrafe de la publicación y agregó los hashtags "#alnatural", "#sinfiltros", y "#sinretoques". Aprovechando el fin de semana soleado con temperaturas que alcanzaron los 20 grados, la actriz fue la modelo de su propia marca de trajes de baño.

En las distintas postales posó con varios estampados: desde un animal print con detalles rojos, metalizados plateados y negros, hasta otras mallas enterizas. En su cuenta de Instagram tiene más de 268.000 seguidores, y en pocos minutos superó los 4000 likes al publicar una imagen luciendo una bikini negra clásica, que según contó, es una sus preferidas.

Recordemos que Palmiero está en pareja con el productor cinematográfico Luis Scalella, con quien ya lleva siete años de noviazgo, y ambos prefieren mantener un bajo perfil en las redes sociales. Sin embargo, la actriz está muy activa en el mundo virtual: sube divertidos videos a Tik Tok, y le contesta a sus seguidores en Instagram.

"Lomazo la veterana", le comentó un usuario en su reciente posteo, y ella le respondió con emojis de risa. A su vez, a quienes le dejaron piropos, les retribuyó el cariño con emojis de rosas y corazones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.