Después de la versión argentina de "Imagine", los famosos redoblan la apuesta con "Hey Jude"

Tamara Bella redobló la apuesta: hizo "Che vos", la versión argentina de "Hey Jude"
Tamara Bella redobló la apuesta: hizo "Che vos", la versión argentina de "Hey Jude" Crédito: Captura de video
(0)
13 de abril de 2020  • 11:21

Después de la versión argentina de "Imagine" que fue furor en las redes sociales y despertó burlas de los usuarios, Tamara Bella redobló la apuesta y convocó a los famosos a cantar " Hey Jude ". La icónica canción de los Beatles fue rebautizada como "Che, vos" , y volvieron a participar Matías Alé , Anamá Ferreira , Ivo Cutzarida , Mercedes Ninci y muchos más.

Recordemos que Bella fue la impulsora de "Supón", el "Imagine" argentino que se viralizó rápidamente y tuvo como inspiración la idea de Gal Gadot , quien reunió a varias estrellas de Hollywood para cantar el clásico tema y así lograr levantar el ánimo de la gente en medio de la pandemia del coronavirus. Dada la repercusión de la versión local, Bella decidió hacer una segunda entrega y recientemente lo publicó en sus redes sociales.

Después de "Imagine", los famosos redoblan la apuesta con "Ché, vos" - Fuente: Instagram

04:46
Video

"Lo prometido es deuda. A pedido del público ' Supón II '. 'Che, vos' a la crítica no le des importancia. Si nada te aporta que nada te importe. Che, vos, es tu vida, lucha por ella. Che, vos, al blues triste dale la vuelta", escribió en su cuenta de Instagram.

Bella habló con LA NACION sobre esta nueva versión y comentó: "La gente me pedía que hagamos otro. Está bueno en esta cuarentena hacer algo todos juntos, ya sea que les genere risa o alegría, todo es bienvenido".

Y agregó: "La idea es seguir versionando otras canciones, con algunos cambios en las letras para adaptarlas y también hice un casting para que la gente se sume. Ya les anticipo que se vendrá el 'Supón III' , sin lugar a dudas".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.