El accidente de Tini Stoessel y Sebastián Yatra mientras filmaban un video

El accidente de moto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra - Fuente: Instagram

00:10
Video
(0)
20 de marzo de 2019  • 15:05

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a colaborar en un tema juntos, tal como lo habían hecho previamente con los hits "Quiero volver" y "Ya no hay nadie que nos pare". La canción en cuestión se titula "Cristina", y forma parte del flamante álbum de Yatra, Fantasía, que se editará el 12 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

#Cristina [R] ESTE VIERNES 22.03.19

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Con motivo de la filmación del video del single que saldrá el viernes 22, los artistas viajaron a Viña del Mar, Chile, y el cantante colombiano compartió en las redes un accidente leve que tuvieron al rodar una secuencia arriba de una moto. "Jajajaja minutos antes de... ¡no saben lo que pasó! ¿Ustedes qué creen? ¡Lo siento! @tinistoessel", escribió el músico en el posteo previo al de la caída, cuando Yatra pierde control de la moto y cae con Tini a la calle.

"Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa. tengo mucha vergüenza, perdón Tini Stoessel", reiteró, y compartió con sus fans la herida que sufrió Stoessel en la rodilla, y cuando ella lo auxilió tras el golpe. Afortunadamente para ambos, la caída fue un mero susto sin consecuencias graves.

Ver esta publicación en Instagram

Peldon ???? (vean mi último post) #Cristina @tinistoessel

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿Romance secreto? Recordemos que desde hace varios meses que a ambos se los vincula sentimentalmente. Unas semanas atrás, el periodista Ángel de Brito mostró una "prueba" de una posible relación en Instagram: en sus respectivas redes, los cantantes pusieron fotos en las que se los ve usando el mismo anillo. ¿Coincidencia o algo más?

"Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos. Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor", aclaró la exVioletta ante las especulaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Faltan 3 días [R][R] #Cristina [R] @tinistoessel [R][R][R][R]

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?