El cantante de No Te Va Gustar, demorado en Neuquén por supuesta posesión de drogas

Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya, utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores
Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya, utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores Crédito: Instagram
(0)
12 de julio de 2019  • 20:21

Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar , fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional por supuesta posesión de drogas, cuando ingresaba a la localidad cordillerana de Junín de los Andes.

El músico, que ya se encuentra en libertad, viajaba a San Martín de los Andes en un Peugeot 306 luego de tocar la noche anterior en la ciudad de Zapala. Los gendarmes requisaron el vehículo y encontraron la droga en pequeñas cajas de lata: 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina que se presume que podría ser metanfetamina, cuatro presuntas dosis de LSD y cinco pastillas de color verde sin identificar, que podrían ser éxtasis, según informaron medios como La mañana de Neuquén y Río Negro.

Los gendarmes lo retuvieron en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2253, y procedieron a la identificación del cantante, que no llevaba consigo su registro de conducir. Luego, encontraron la droga.

Brancciari pasó a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes. Sin embargo, poco después del operativo, el líder de la banda fue liberado y siguió su viaje hacia San Martín de Los Andes.

El músico tuvo tiempo incluso para realizar varios posteos en su cuenta de Twitter y publicó fotos suyas almorzando y disfrutando del paisaje patagónico. En una de ellas, escribió: "Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia, ni lleven pastillas para dormir sin su paquete", señaló en el texto.

Con supuesta ironía, también posteó luego un video donde se aprecia una vista de la cordillera, en el que dibujó unas líneas verticales a modo de enrejado y en el que habla y dice, en alusión al episodio acontecido: "La vista desde la celda".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.