El casamiento de Pampita: el emotivo y revelador video que compartió la modelo sobre su casamiento

Pampita compartió en sus redes un video con el resumen de su soñada noche junto a Roberto García Moritán
Pampita compartió en sus redes un video con el resumen de su soñada noche junto a Roberto García Moritán Crédito: Instagram
(0)
23 de noviembre de 2019  • 19:58

Pampita Ardohain vivió el viernes su gran noche. Con un vestido soñado, en uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires y rodeada de sus afectos, pasó por el altar junto a Roberto García Moritán, el hombre que la hizo volver a apostar por el amor.

Este sábado, la modelo y conductora utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de las fotos y videos que los invitados fueron subiendo a las redes sobre esa gran noche. Más tarde, decidió también compartir un clip que resume los momentos más importantes de su boda y revela algunos secretos, tanto de la trastienda como de su fulminante historia de amor con el empresario.

El clip comienza con una vista aérea del Palacio Sans Souci, el lugar en el que se llevó a cabo tanto la ceremonia como el gran festejo. Luego, se ve a la conductora de Pampita Online observando los jardines desde una de las habitaciones, ya lista para caminar hacia el altar. La próxima imagen la muestra en una de las amplias terrazas, junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

El casamiento de Pampita Ardohain y Ricardo García Moritán

01:00
Video

Y entonces, mientras las imágenes la muestran encaminándose al encuentro de su futuro esposo, se escucha su voz en off: "El 8 de febrero miré al cielo y le dije: 'Bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos. Quiero alguien que esté en el día a día. Minuto a minuto. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre".

Esa reveladora frase es parte del discurso que brindó frente al altar, antes de dar el sí. "Sabés que te amo como nunca pensé que podía llegar a amar. Yo creo que esa convicción que tenemos los dos va a hacer que esta familia sea espectacular, y no puedo esperar el momento de empezar a caminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir. Te amo desde el primer momento que te vi. Sos el amor de mi vida", le responde, a su vez, el empresario.

Ver esta publicación en Instagram

[R] @robergmoritan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.