Pampita Ardohain se casa con su novio, Roberto García Moritán

La modelo se casaría con su novio Roberto García Moritán el 22 de noviembre
La modelo se casaría con su novio Roberto García Moritán el 22 de noviembre
(0)
11 de octubre de 2019  • 15:38

"Se casa Pampita", disparó Damián Rojo en pleno programa de Intrusos, dejando atónitos a sus compañeros del ciclo. Y lo que en principio parecía solo un rumor, luego fue confirmado en las redes sociales por la modelo, que pasará por el altar junto a su novio, el empresario Roberto García Moritán.

Frente al desconcierto que produjo esta primicia, el periodista de espectáculos siguió con la información. "Después de 12 años, a él le salió el divorcio de su ex, Milagros Brito. Con el papel en la mano, se comunicó con Pampita y le dijo: 'Ahora sí quiero casarme con vos'", detalló al respecto.

De vacaciones con su novio en Punta Cana, Carolina Ardohain recibió la propuesta formal en ese destino paradisíaco, bajo la luz de la luna y con una ceremonia en la playa. "Ya hay una fecha agendada. Sería el 22 de noviembre, lo que no estaría confirmado es si de este año o el que viene", contó el panelista.

Enseguida, todas las miradas se dirigieron a Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo; quien sin querer ahondar en el tema, expresó: "Las lindas noticias me gusta compartirlas pero Carolina es mi amiga. Lo sé desde hace unos días pero no puedo decir más nada", contó casi confirmando la noticia.

Sin que hablen los protagonistas, el dueño de la primicia reflexionó: "Ya sus amigas lo saben. Ya hay gente invitada, de hecho un amigo de él confirmo que está invitado (...). Esta vez, y para tranquilidad de Pampita, la noticia viene por el lado de Moritán", remató.

La confirmación de Pampita

Desde las playas de Punta Cana, la conductora de Pampita Online confirmó la noticia con un romántico posteo en Instagram.

Junto a la frase: "Sí, nos vamos a casar", la modelo mostró la romántica propuesta que le hizo su novio con el mar Caribe como testigo.

La glamorosa propuesta de casamiento a Pampita. Fuente: Instagram

01:47
Video

La relación de Ardohain con García Moritán se hizo pública a fines de agosto, semanas después de que la modelo oficializara su ruptura con el joven empresario Mariano Balcarce.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.