El divertido posteo de Adrián Suar bailando con su hija Margarita

El productor bailó junto a su hija Margarita y el Chato Padra propuso que se anime al Bailando por un Sueño
El productor bailó junto a su hija Margarita y el Chato Padra propuso que se anime al Bailando por un Sueño Crédito: Instagram
(0)
5 de mayo de 2020  • 11:23

"Acá van distintos ritmos con mi hija", anunció Adrián Suar en el divertido video que compartió en las redes, en donde se lo ve bailanado con su hija Margarita, de 7 años, fruto de su relación con Griselda Siciliani. Su posteo tuvo muchas reacciones y más de 400 mil "me gusta". Incluso el productor Chato Prada le sugirió a Marcelo Tinelli que estudie la posibilidad de sumarlo a la edición de esta año de "Bailando por un sueño".

"Margarita me tiene ATR (a todo ritmo)", tituló el productor su publicación, en donde muestra sus dotes de bailarín junto a su hija. Suar se animó a uno de los dance challenge de Tik Tok, y mientras la niña hacía la coreografía, él intentaba seguirla y hacía su propia interpretación de los pasos de baile.

El divertido posteo de Adrián Suar bailando con su hija Margarita - Fuente: Instagram

00:16
Video

En los comentarios no faltaron las bromas por el desempeño del productor: desde Martín Bossi, que le preguntó con humor por qué tenía el pelo más oscuro que lo habitual, hasta su propio hijo, Tomás Kirzner, que le dijo que siguiera practicando. "Ese giro de baile es muy arriesgado Adrián, me sorprendiste", bromeó también Darío Barassi; al tiempo que Prada etiquetó a Tinelli para que observe la "ausencia de todo ritmo" de Suar y lo considere para el certamen.

Recordemos que el actor y productor en marzo iba a estrenar Corazón Loco, el film que protagoniza junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano, y por la pandemia de coronavirus la película no pudo llegar a las salas de cine de nuestro país. Mientras tanto, Suar se concentra en pasar tiempo junto a su hija menor y se divide los días de la semana con Siciliani, ahora que está permitido el traslado de los hijos entre padres separados.

Ver esta publicación en Instagram

Así

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.