Se posterga el estreno de Corazón loco

Adrián Suar en la premiere de Corazón loco, cuyo estreno estaba previsto para el jueves 19
Adrián Suar en la premiere de Corazón loco, cuyo estreno estaba previsto para el jueves 19 Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
11 de marzo de 2020  • 20:11

Por tratarse de uno de los estrenos del cine nacional que mayores expectativas tenía respecto de su convocatoria, los productores de Corazón loco resolvieron aplazar el lanzamiento ante la presunción de que el actual estado de las cosas relacionado con el coronavirus podría reducir sensiblemente la asistencia de público a los cines.

"Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización Mundial de la Salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco", señala el comunicado emitido por Patagonik

La película dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano se encontraba en plena etapa de promoción. El alto perfil de los preparativos había quedado de manifiesto con proyecciones ya realizadas para la crítica especializada y una avant premiere para invitados especiales que tuvo lugar en la noche del lunes.

El cambio de escenario obligó a los productores a tomar esta decisión de último momento que sigue una tendencia ya insinuada a escala mundial con la postergación hasta octubre del estreno de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, que originalmente estaba programada en la Argentina para el 2 de abril.

Los grandes estudios de Hollywood evalúan por estas horas la posibilidad de que otros estrenos de alcance global previstos para las próximas semanas sigan la misma suerte. Entre ellos la versión del clásico animado de Disney, Mulán, ahora con personajes de carne y hueso, y la novena entrega de la serie Rápidos y furiosos.

Con respecto a Corazón loco, aún se desconoce la nueva fecha de estreno del film.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.