El emotivo posteo de Eugenia Tobal junto a su mamá y su hija

La actriz compartió una foto de tres generaciones reunidas y agradeció todo lo que vivió en el 2019
La actriz compartió una foto de tres generaciones reunidas y agradeció todo lo que vivió en el 2019 Crédito: Instagram
(0)
2 de enero de 2020  • 11:36

2019 fue un año muy especial para Eugenia Tobal por la llegada de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar, y así lo expresó en un emotivo posteo, en donde le dio la bienvenida al nuevo año. En una misma imagen están presentes tres generaciones: su beba, su madre, -quien lucha contra un cáncer- y ella.

"Con esta postal termino el año y doy comienzo al 2020. ¿Qué más puedo pedir? Sólo dar gracias a Dios, a la vida, la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al amor, porque el amor todo lo puede", asegura en el comienzo de su mensaje. Y agrega: "Amor y familia, sin dudas las mejores medicinas del mundo. ¡Gracias! Y en esta gratitud recibamos lo que la vida tenga para nosotros".

La actriz concluye su texto deseándole un feliz año a sus seguidores y le dedica un agradecimiento especial a su pareja: "Gracias por tanto amor. Un gracias inmenso a mi amor @lamanada. ¡Te amo!". Ambos están disfrutando de las primeras semanas como padres de Ema y comparten en las redes sociales algunos de los momentos más tiernos con su hija.

Durante los últimos dos años la conductora le dedicó varios posteos a su madre, Ofelia. Tobal le transmitió la admiración que siente por verla luchar sin descanso contra su enfermedad. Incluso pidió dadores de sangre cuando su cuadro de salud se deterioró. "Creo que es valiente que sigas viviendo, aún cuando ya no sabés cómo hacerlo. Se qué hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas, y sé que no lo harás", le escribió conmovida en octubre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.