El encuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa que deleitó a los fans

Los protagonistas de uno de los romances más recordados de Game of Thrones mantienen la amistad y volvieron a encontrarse el pasado fin de semana en Londres
Los protagonistas de uno de los romances más recordados de Game of Thrones mantienen la amistad y volvieron a encontrarse el pasado fin de semana en Londres Crédito: Instagram
(0)
30 de julio de 2019  • 11:20

Emilia Clarke y Jason Mamoa, una de las parejas ficticias más populares de Game of Thrones (HBO), han mantenido la amistad más allá del set de rodaje y este fin de semana han regalado a sus fans un momento muy especial. Con motivo del cumpleaños número 40 del intérprete de Khal Drogo, la actriz que encarnó a Daenerys Targaryen viajó a Londres para celebrar el aniversario -aunque por adelantado, ya que el actor cumple este jueves- junto a su amigo.

Para el deleite de los amantes de uno de las sagas más laureadas de la pantalla chica, finalizada dos meses atrás, Clarke dejó constancia del emotivo reencuentro con Mamoa a través de un posteo que cautivó hasta el momento a cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.

"Contigo me siento dos pies más pequeña. ¡Feliz cumpleaños, bebé! Te deseo una bañera gigante de felicidad para este nuevo año", escribió divertida la intérprete junto a una imagen en la que abraza sonriente a quien fue su marido en la primera temporada de la exitosa ficción, y de otra fotografía en la que posa recostada cómodamente sobre una gran bañera de mármol.

La actriz también bromeó en los hashtags asegurando que ya había encontrado una bañera lo suficientemente grande para bañar a los dragones.

La actriz posó recostada cómodamente en una gran bañera de mármol en el contexto de una broma a su amigo
La actriz posó recostada cómodamente en una gran bañera de mármol en el contexto de una broma a su amigo

Mientras tanto HBO trabaja en la producción del primer spin-off del universo de Game of Thrones, "Bloodmoon", una serie que se situará varios miles de años antes de la conocida trama.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.