El explosivo descargo de Gianinna Maradona contra Luis Ventura: "Vas a pagar el daño que me hiciste"

La hija de Diego Maradona criticó duramente al periodista y escribió un fuerte descargo dirigido hacia él
La hija de Diego Maradona criticó duramente al periodista y escribió un fuerte descargo dirigido hacia él Fuente: Archivo
(0)
1 de octubre de 2020  • 14:50

Gianinna Maradona estalló de furia contra Luis Ventura y publicó un fuerte descargo en sus historias de Instagram. Tras enterarse de que el periodista habló de su padre en un móvil de Informados de todo (América), decidió desmentir algunos dichos y hablarle a través de las redes sociales: "Vas a pagar el daño que me hiciste".

Todo comenzó por un mensaje que la hija del Diez publicó en sus stories: "Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!". Algunos asociaron estas líneas como una indirecta a la aparición pública de Diego Maradona junto a Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito, en el Nuevo Gasómetro donde Gimnasia jugó un amistoso contra San Lorenzo.

Mientras todo esto ocurría, Ventura habló de los hijos "no reconocidos" de Maradona y aseguró que sigue habiendo conflictos para "pacificar" a la familia. El misterioso posteo de Gianinna tenía que ver con estas afirmaciones que, una vez más, la hicieron enojar porque refieren a su familia.

El fulminante descargo de Giannina Maradona contra Luis Ventura
El fulminante descargo de Giannina Maradona contra Luis Ventura Crédito: Instagram Stories

Sin embargo, la frase de la hermana de Dalma Maradona no estaba dirigida a su padre, y se encargó de hacer la aclaración pertinente: "Jamás imaginé que podría relacionar lo que relacionaron (...) me agradezco no haberlo pensado porque evidentemente los años de terapia me hicieron mejor de lo que creía".

"No tengo la cabeza ni el corazón podrido para relacionar algo semejante", sentenció. Y agregó: "Lamento haber visto hoy el noticiero de América y así haber visto al señor Luis Ventura hablando sobre mi familia".

"Lamento que quien hoy tenga la responsabilidad de comunicar lo haga desde su lado más miserable y rancio; lamento que lleven consigo tanta mierda y esa se proyecte en las suposiciones que hacen para formular sus notas", continuó.

El fulminante descargo de Giannina Maradona contra Luis Ventura
El fulminante descargo de Giannina Maradona contra Luis Ventura Crédito: Instagram Stories

Luego reflexionó sobre el mundo en el que vivirá su hijo, Benjamín, de 11 años - fruto de su relación con el Kun Agüero- y aseguró que está cansada de que "informen desinformando" con meras suposiciones: "Lamento no haber escrito en ese momento: Luis Ventura no me voy a cansar de querer notificarte, vas a pagar el daño que me hiciste cuando por creerte un capo, aseguraste cosas mías que lejos estaban de ser verdad".

En las últimas líneas dirigidas específicamente al periodista, escribió: "Ojalá las puedas demostrar porque contar lo que te contaron y difamarme es gratis, aunque en realidad a vos te pagan por contar en la televisión lo que suponés, especulás o algún miserable te cuenta".

"Hoy nuevamente te escuché hablando de mi familia, y de mis sentimientos en particular, y por eso escribí lo que escribí. De verdad, ¿qué carajo sabés vos de mí? Nada", cuestionó. Y cerró: "Luis, yo sé que algún día nos vamos a encontrar y se hará justicia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.