Tres hijos cubanos. Así queda actualizado el árbol genealógico de Diego Maradona

(0)
8 de marzo de 2019  • 15:32

Tras las explosivas revelaciones vertidas por el abogado Matías Morla en el programa Nosotros a la mañana, el árbol genealógico de Diego Armando Maradona presentaría nuevas ramificaciones. De acuerdo al testimonio de su representante legal, el actual técnico de Dorados de Sinaloa tendría tres hijos en Cuba, de dos madres diferentes, fruto de relaciones que mantuvo durante su estadía en la isla entre los años 2000 y 2005. Los tres casos estarían tramitando juicio de filiación la isla: en caso de volver a Cuba alguna vez, Maradona deberá pasar por los Tribunales para regularizar esta situación. No trascendieron aún, al cierre de esta edición, los nombre de las madres y los hijos.

Así las cosas, serían ocho los hijo de Diego, de seis madres distintas: Diego Junior (hijo de Cristiana Sinagra), Dalma y Gianinna (hijas de Claudia Villafañe), Jana (hija de Valeria Sabalain), Diego Fernando (hijo de Verónica Ojeda) y los tres cubanos (hijos de dos madres diferentes).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.