Emma Stone, ¿se casó en secreto con Dave McCary?

La actriz está en pareja con Dave McCary, guionista y escritor, desde hace tres años
La actriz está en pareja con Dave McCary, guionista y escritor, desde hace tres años Crédito: Instagram
(0)
13 de mayo de 2020  • 09:58

Después de tres años de novio, Emma Stone había anunciado su compromiso con Dave McCary en 2019 y había puesto la fecha de su boda para marzo de este año. Pero algo pasó: la pandemia de coronavirus y la imposibilidad de reunir a mucha gente en un mismo lugar. La actriz tuvo que posponer su casamiento hasta nuevo aviso ya que en los Estados Unidos como en otros países del mundo se prohibieron los eventos de más de 10 personas. Sin embargo, por estos días la actriz llamó la atención de sus fans por un detalle que descubrieron en un video de una charla entre Stone y Reese Witherspoon, en donde se ve a la protagonista de La La Land lucir un anillo de casada.

De la fecha original de casamiento planeada por Stone ya pasaron dos meses y el mundo sigue sumergido en esta larga cuarentena que algunos países empiezan a dejar aunque dependerán en gran medida de cómo sigan controlando la curva de propagación del Covid-19. En este contexto, la vida cambió para todos: pasó a transcurrir dentro de casa y en las redes sociales. Algo que, obviamente, también afectó a los famosos quienes se volvieron más influencers que nunca. También, en algunos casos, mostraron su faceta más solidaria tratando de ayudar ya sea donando importantes sumas de dinero o protagonizando especiales para recaudar fondos y colaborar así con los principales afectados por esta pandemia.

El anillo que delataría la boda secreta
El anillo que delataría la boda secreta Crédito: Captura

Fue así como Stone terminó siendo invitada por Witherspoon a su ciclo online de entrevistas Hello Sunshine Show en YouTube, en donde hablaron sobre enfermedades mentales, un tema muy cercano a la protagonista de La la Land . Además de las actrices, un psiquiatra mediaba entre ambas. La ansiedad y los desórdenes emocionales en medio de la pandemia fueron algunos de los temas que tocaron, aunque para los fanáticos de Stone no importó que hablara sobre los ataques de pánico que sufrió de niña sino el anillo que lucía en su mano izquierda.

Lejos del diamante de compromiso de la mano derecha, la actriz tenía puesto un anillo dorado, en donde se lleva la alianza de casada. Lo que alimentó las teorías y las redes sociales se encargaron del resto: Emma Stone ¿se casó en cuarentena? Por ahora, son solo conjeturas, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

Emma Stone y el anillo dorado que llamó la atención de sus fans

00:35
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.