En fotos: del look osado de Florencia Peña al invitado de lujo en el festejo de Casados con hijos
Después de 17 años, la divertida sitcom que gira en torno a la vida de la familia Argento volvió al ruedo con funciones en el Teatro Gran Rex; luego del debut, el elenco se reunió para brindar por el éxito en una noche donde no faltó el baile, las risas y el karaoke
- 3 minutos de lectura'
Después de tanta espera, los Argento llegaron al teatro. En una noche a sala llena y pura emoción, el elenco de Casados con hijos volvió a reencontrarse, aunque esta vez cara a cara, con su público, 17 años después de su debut televisivo.
Lo que se vivió este jueves tanto adentro como afuera del teatro Gran Rex da indicios de que se viene una temporada más que exitosa. Es que los personajes, sus mañas y latiguillos se volvieron parte de la vida cotidiana de los televidentes, atravesando generaciones, lo que explica el mix de edades en las butacas.
“Estamos muy seguros de lo que tenemos, conocemos a los personajes, al ritmo. Es distinto a un estreno ante el cual siempre te preguntás qué puede llegar a pasar con la interpretación, con los tonos, con el tiempo. Todo eso lo tenemos muy incorporado. Pensábamos que no, pero la mañana que nos encontramos por primera vez para hacer los spots radiales al ratito enganchamos como si nada y nos empezamos a divertir como hace 17 años. Creo que lo que va a generar esto es mucha emoción. Es algo que el público espera desde hace mucho tiempo”, le dijo Guillermo Francella a LA NACION días antes de subirse al escenario.
Y el debut fue tal como lo soñaban, o tal vez, mejor. Con una gran ovación cada vez que alguno de los personajes de esta divertida sitcom entraba a escena, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien se suma a este elenco como novia de Dardo, sintieron como la “fiebre Argento” está más viva que nunca, lista para arrasar en la cartelera porteña.
El festejo post función
Como se acostumbra después de cada estreno, el elenco de Casados con hijos se reunió en un festejo post función. El encuentro, organizado por Florencia Peña, se dispuso para celebrar este regreso que se atrasó debido a los efectos de la pandemia, algunas discusiones de género, temas contractuales y la ausencia de un personaje clave que formó parte del elenco original: María Elena Fuseneco, el rol que en la sitcom fue interpretado por Erica Rivas.
La cita fue en un salón de eventos de San Telmo, donde los actores llegaron junto a sus familiares y amigos más cercanos para brindar por el debut y por lo que ya imaginan que se viene.
Guillermo Francella, su mujer María Inés Breña y su hijo Nicolás, fueron unos de los primeros en llegar al lugar, aunque inmediatamente se cruzaron en el estacionamiento con Florencia Peña y su flamante marido, Ramiro Ponce de León.
Un invitado de lujo
En esta celebración, que reunió a todo el elenco y equipo de trabajo, hubo un invitado muy especial. Luisana Lopilato llegó acompañada por su marido, Michael Bublé, que horas antes había arrasado con todos los aplausos ni bien entró a la sala.
Otras noticias de Casados con hijos
Para todos los gustos. Absorbentes, dedicadas o irritantes: cinco madres de ficción que hicieron historia en la TV
"Siempre la amé". Le preguntaron a Érica Rivas si haría un spin off de Casados con Hijos y sorprendió con su respuesta
Casados con hijos. Darío Lopilato habló sobre la salida de Érica Rivas y fue tajante: “No extrañé a María Elena”
Más leídas de Personajes
Cómo se hizo la entrevista entre Susana y La Mary. Inteligencia artificial, más de 80 notas de archivo y una película histórica
"Dulce y alegre de ver". El emotivo regreso de Elton John a escena junto a Dua Lipa luego de contar que perdió la vista por una infección
"Las Marull". Las hermanas conquistaron la calle Corrientes con un éxito “pueblerino”
Una despedida dolorosa. El llanto de Florencia de la V por su salida de Intrusos: “No nos merecíamos este final”