En fotos: del viaje a Miami de Florencia Peña a los famosos que fueron a saludar a Martín Bossi a su camarín
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi saludaron al comediante en el camarín del teatro y Florencia Peña fue captada por las cámaras en su regreso al país
2 minutos de lectura'
Una celebridad nunca sabe dónde la van a encontrar. Por eso muchas veces surgen fotos que captan momentos de cierto grado de intimidad de famosos que fueron encontrados infraganti. Ese fue el caso de Florencia Peña, quien fue encontrada junto a su pareja en plena vuelta de unos días de descanso en Miami. Otra figura que no vio venir la cámara fue Imanol Arias, quien fue sorprendido almorzando en un restaurante de Palermo.
Ellos no fueron los únicos, pero sí los más desprevenidos. En tanto, Silvio Soldán y Jorge Rial posaron alegres en el cumpleaños de Miguel Ángel Pierri y Gimena Accardi y su marido, Nicolás Vázquez, no quisieron perderse la oportunidad de pasar a saludar a Martín Bossi por su camarín.
Otra de las que sufrió la persecución de los paparazzi fue María Valenzuela, quien se encuentra con un muy bajo peso que, según contó, está relacionado con una mala praxis odontológica.
- 1
2Mel Gibson, otra vez en problemas por un gesto captado en un video que se hizo viral: “Decepcionante”
3Gloria Carrá contó qué hizo con el dinero de Ángela Torres y apuntó contra los padres que manejan las fortunas de los hijos
4La conmovedora carta de despedida de Julieta Rada a su padre, Rubén Rada: “Una parte de mí lo creía inmortal”
