En fotos: Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Edward Norton y Kate Hudson, entre besos, abrazos y selfies en Toronto
Tras el fin del festival de Venecia, toda la atención de la industria del espectáculo -y de la moda- se trasladó de continente
- 4 minutos de lectura'
La temporada de festivales se mudó este fin de semana de Venecia a Canadá, y las celebridades ya pasearon con todo su brillo y su glamour por la alfombra roja. La edición número 47 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) comenzó el jueves pasado y además de ser una gran vidriera para las estrellas, se espera con ansias las premiaciones para conocer así a las grandes candidatas a quedarse con el resto de los premios del circuito cinematográfico.
La actriz Jennifer Lawrence volvió a la alfombra roja de la mano del film Causeway. La intérprete sorprendió con un impactante vestido negro transparente sobre un body del mismo tono. El modelo pertenece a la colección Otoño-Invierno 2022 de Alta Costura de Dior. Lawrence reapareció en escena luego de un año de ausencia y a seis meses de dar a luz hace a su primer hijo, Cy, fruto de su relación con el galerista de arte Cooke Maroney.
Uno de los looks que enamoró al público en el Festival de Toronto fue el de Jessica Chastain: un impactante mono rojo de Elie Saab. La aparición de la actriz, quien se mostró muy divertida en el evento, fue durante la jornada del domingo en el marco de la premiere de El ángel de la muerte (2022), film dirigido por Tobias Lindholm. Junto a Chastain estuvo su compañero de elenco y también ganador de un premio Oscar, Eddie Redmayne, con un look algo más llamativo: un pantalón en tono tierra, un saco con estampado cuadrillé, camisa blanca y corbata fina negra.
Luego de las polémicas que protagonizó en el Festival de Venecia, Harry Styles se trasladó a Canadá para presentar My Policeman. Al actor y cantante británico, fiel a Gucci, eligió no usar camisa para la ocasión: lució un saco cruzado con un enorme aplique en la solapa en un tono verde oscuro, un pantalón en verde claro y un clutch en un verde más encendido. Claro, se llevó toda la atención de los presentes.
Sin embargo, su coequiper Emma Corrin fue la más elogiada por su atrevida elección: un impactante diseño de Miu Miu compuesto por un body negro con mangas y cola, unos stilettos en color negro y unas medias de cristal. David Dowson completó el trío con un sobrio traje oscuro.
Natalie Portman reapareció en una red carpet de la mano de su marido, el director Benjamin Millepied, para la premiere de Carmen. La actriz posó ante los fotógrafos para mostrar su diseño de la colección pre-otoño 2021 de alta costura de Dior.
Una rubia de rojo, de la cabeza a los pies. Así se mostró la actriz Kate Hudson ante los flashes en Toronto. Con un diseño de Carolina Herrera de la colección de primavera/verano de 2023 que se presentará en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la actriz completó el look con tacos, boca y uñas a tono.
La productora Shauna Robertson y el actor estadounidense Edward Norton pasaron por el Festival para el estreno de Glass Onion: un misterio de Knives Out. Mientras ella lució un fresco vestido color verde, él optó por un look más informal: traje gris, remera roja y unas grandes gafas de sol.
Brendan Fraser continúa recibiendo la atención de la crítica y el público por su regreso triunfal a la escena artística con su impecable participación en el film The Whale. El actor recibió el premio TIFF y bromeó asegurando que el último premio que obtuvo fue en cuarto grado. El actor se mostró además muy cariñoso con su coequiper, Sadie Sink, quien se decidió por lucir un modelo rojo minimalista de la diseñadora Stella McCartney.
Glass Onion: Un misterio de Knives Out es una de las películas más esperadas del año. Hasta la alfombra roja de Toronto llegó para su presentación el actor Daniel Craig, uno de los protagonistas junto a Ana de Armas y Chris Evans.
Anna Kendrick deslumbró con un vibrante vestido corto amarillo para presentar “Alice, Darling”. También apostó por un color fuerte el actor irlandés Andrew Scott, quien lució un traje celeste, una camiseta a tono y zapatos azules para el estreno de Catherine Called Birdy. Michelle Williams, por su parte, apostó a la sobriedad y fue por un vestido bicolor asimétrico.
Ryan Eggold llegó para el estreno de A Jazzman’s Blues de traje negro y camisa blanca, sin corbata. Sin embargo, todas las miradas se las llevó la actriz inglesa Minnie Driver, quien se mostró también de rojo en la alfombra roja gracias al estreno de Chevalier, luego de mucho tiempo fuera de la industria.
Otras noticias de Estrellas en un flash
Más leídas de Personajes
En fotos. Los looks más llamativos de los VMA 2024 y quién es el argentino que hizo historia
Pesas, suplementos y amor propio. Sharon Stone y Halle Berry revelaron sus secretos para sentirse bien
“Sorprendida y disgustada”. El rol clave de Kate Hudson en el escándalo familiar de Dave Grohl
Médico y amigo. De Maradona a Susana, de Cacho Castaña a Juan Carlos Calabró, los famosos a los que Cahe acompañó