En fotos: las lujosas vacaciones de Wanda Nara en Maldivas y el “viaje de chicas” de Pampita Ardohain y su hija Ana
Mientras la familia Icardi-Nara disfruta de un viaje por las paradisíacas islas ubicadas en el océano Índico, la conductora de El hotel de los famosos hizo una escapada con su bebé a Miami
- 4 minutos de lectura'
Después de disfrutar unos días a solas en África, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a París para buscar a sus hijos y emprender, todos juntos, unas lujosas vacaciones familiares en las paradisíacas playas de Maldivas. Como es costumbre, la rubia se encarga de documentar día a día a través de sus redes sociales las actividades que realizan.
“La más afortunada. No existe nada más importante para mí que ellos, vacaciones en familia”, anunció a través de un posteo que hizo desde el aeropuerto Charles De Gaulle, en donde el mayor de sus hijos, Valentino López (13), se llevó todas las miradas debido a lo mucho que creció en el último tiempo y su gran parecido con su padre, Maxi López. En las fotos también se puede ver a Constantino (10), Benedicto (11), Francesca (7) e Isabella (5).
Después de dos vuelos, la familia entera llegó a Fari Islands, un archipiélago de Maldivas en donde se encuentra uno de los hoteles más lujosos de las islas, el Ritz-Carlton. Allí los esperaban con una mesa llena de dulces y frutas frescas y un especial regalo de bienvenida: pastelería temática de fútbol y de cosméticos, para honrar las profesiones de Wanda y Mauro.
Para estar cómodos durante su estadía, la pareja alquiló una de las villas del hotel, con playa y pileta privada. El lugar en donde pasarán los próximos días cuenta con 400 metros cuadrados cubiertos en donde se emplazan dos habitaciones, dos baños, sala de estar, comedor y cocina. Además, tendrán a disposición un mayordomo durante las 24 horas del día, para asistirlos en cualquier cosa que necesiten. El precio para hospedarse en estas comodidades es entre 4000 y 6800 dólares la noche.
Además de las comodidades que tienen puertas para adentro, Wanda, Mauro y los chicos también van a poder disfrutar de las actividades que incluye el hotel, como kayak, snorkel, volley, tenis, paddle boarding, yoga, ski acuático y un cine al aire libre sobre la playa. Además, para los chicos está el “kid’s club”, un espacio de juegos con personas encargadas especialmente de entretenerlos para que los padres puedan tener algún momento de relax.
Después de un año complicado, entre los entrenamientos, los lanzamientos de nuevas colecciones de maquillaje, las sesiones de fotos, los partidos, las apariciones televisivas, la crianza de cinco niños y una fuerte crisis de pareja que acaparó mucha atención mediática, Nara e Icardi están aprovechando al máximo los días libres del incipiente verano europeo. La pareja comenzó las vacaciones con un viaje a solas, con un recorrido por diversos países del continente africano. La primera parada fue Ruanda, luego tocó Kenia y por último Tanzania.
Un recorrido por la selva que los llevó a ver una familia de gorilas, un viaje en globo aerostático desde donde observaron una manada de elefantes y un par de días instalados en el lujoso y exclusivo Hotel de las Jirafas, cuyas instalaciones cuentan con la presencia de los majestuosos animales, fueron solo algunos de los paseos con los que se deleitaron las celebridades antes de emprender su viaje a Maldivas acompañados de los cinco niños.
Un viaje de chicas para Pampita y Ana
Para escapar un rato del frío, Pampita viajó a Miami junto a su hija más pequeña, Ana García Moritán, y algunas amigas. La modelo se tomó unos días para disfrutar del sol y la playa tras finalizar las grabaciones de El hotel de los famosos, se hospedó en un lujoso departamento frente al mar y no tardó en bajar a disfrutar del agua junto a la bebé. Con una microbikini plateada, Pampita se filmó sosteniendo a Ana, quien llevó un trae de baño entero con estampa de flores.
Mientras Roberto García Moritán se quedó trabajando en Buenos Aires, la modelo también aprovechó para disfrutar la noche de Miami y visitó un reconocido restaurante del centro de la ciudad. Para la cena, la acompañaron Estefanía Novillo, su asesora de vestuario, Luciana Pizzolorusso, madrina de Ana, María Alberó y Sonia Alfieri.
“Ana nos cambió a todos. Revolucionó nuestra casa”, dijo la modelo hace unos días sobre la niña, que cumplirá un año en julio. “Estamos con los ojos muy abiertos, no te querés perder nada. Se vive muy distinto porque uno tiene mucha paz. Disfruto bañarla, hasta cuando se despierta. Son momentos que después van a irse y los quiero tener en la retina”, agregó.
LA NACIONOtras noticias de Wanda Nara
En fotos. De la noche especial de Joaquín Furriel a la salida fashionista de Zaira y Wanda Nara
Muy enojada. Wanda Nara hizo un duro descaro contra la prensa tras negarse a dar notas
"Le daba vergüenza". El detrás de escena de la “foto perfecta” que Wanda Nara consiguió con Mirtha Legrand y Susana Giménez
Más leídas de Personajes
"Nos hicieron mucho daño". Casero y Alberti: entre el regreso de Cha Cha Cha, las peleas del pasado, las ausencias y varias incógnitas
"La realidad es otra”. Gloria Carrá destrozó a Luciano Cáceres en la disputa por la división de bienes tras su separación
"Fue impresionante". Malena, de Survivor: el mal momento que la llevó al reality y los cambios que sufrió en la isla
“Una diosa del porno”. Dave Grohl suma un escándalo, tras revelar que tiene una hija extramatrimonial