En qué gastan los famosos sus fortunas

Nicolas Cage
Nicolas Cage Fuente: Archivo
Conocé qué excentricidades invierten estrellas como Nicolas Cage, Leonardo DiCaprio y Demi Moore
(0)
20 de julio de 2016  • 00:09

Entre un coleccionista y un acumulador serial hay solo un paso... y, claro, algunos millones de dólares. Para algunos famosos tener grandes de sumas de dinero es igual a hacer excéntricas compras. Acá te contamos algunos de los caprichos y las curiosidades que hicieron abrir sus billeteras a figuras como Nicolas Cage, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, entre otros.

Nicolas Cage. Si hay alguien realmente original a la hora de gastar su dinero ese es Nicolas Cage . Entre los lujos que se dio el actor figuran una isla privada en las Bahamas; un jet de uso personal y una flota de yates. Y si esto les parece poco o muy terrenal, lo cierto es que la lista de excentricidades recién comienza porque también tiene algunas cabezas reducidas de jíbaros; mascotas exóticas (un pulpo y dos cobra albinas llamadas Moby y Sheba); el cráneo de un dinosaurio y dos castillos. Pero esto no es todo: también compró una supuesta mansión embrujada, que data de 1832.

Además es un reconocido coleccionista de historietas y orgulloso dueño del número 1 de Action Comics, en la cual debutó Superman (valuado en más de un millón y medio de dólares). Y, hace pocas semanas, el actor fue noticia porque se gastó, en una convención de Las Vegas, un millón de dólares en un paquete de historietas que incluía viejas joyas como los números 1 de S pider-Man, Thor, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. ¿Eso fue todo? No, también se llevó una pintura de Ghost Rider, el personaje que interpretó en cine dos veces, sin mucho éxito de taquilla.

Amanda Seyfried . Ella es una actriz angelical, carismática y talentosa, pero esconde un hobby de lo más extraño: coleccionar animales disecados. En una entrevista, sorprendió a varios al decir: "Cuando la taxidermia está bien hecha puede lograr ser una asombrosa pieza de arte. Yo amo a los animales y son muy bellos de mirar cuando están muertos".

Demi Moore . La talentosa actriz es famosa por tener una de las colecciones de muñecas antiguas más grandes del mundo, que consta de más de dos mil piezas. [ Un número comparable al de las Stacy Malibu de Smithers, en Los Simpson, ¿no creen?]

Leonardo DiCaprio . Este actor tiene una especial debilidad por los muñecos en general y por los de Star Wars y los de He-Man, en particular . Sin embargo, su corazón filántropo hizo que en 2011 subastara parte de su colección, valuada en más de 100.000 dólares, para una causa benéfica. Por cierto, la actriz Mila Kunis, para sorpresa del mundo nerd, es también una gran coleccionista de las figuras de acción de Star Trek.

Angelina Jolie. ¿Cuál es el fetiche de la actriz? Los cuchillos, ni más ni menos. Es sabido que desde su infancia siente una especial inclinación por estas armas, pero recién en su juventud comenzó a coleccionarlas. De hecho, cuando protagonizó el film Tomb Raider era una experta en la manipulación de navajas.

Quentin Tarantino . Lejos de juntar armas de fuego, puñales o cuestiones por el estilo, este enorme director tiene una predilección de lo más extraña... ¿por qué? Porque colecciona juegos de mesa. Luego de confesar que las loncheras se habían vuelto algo caras, el cineasta se movió de rubro y comenzó a juntar juegos de mesa, especialmente los que están basados en viejos programas de televisión.

DE YAPA

Guillermo Andino . No nos podía faltar una figura local en esta lista. Este popular periodista es un reconocido coleccionista de muñecos antiguos, ítems de Los Beatles y hasta muñequitos de los chocolates Jack.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.