Cómo luce Eva De Dominici en el rodaje de la película que protagonizará Bruce Willis

Eva De Dominici se sumó a las grabaciones de la nueva película de Bruce Willis
Eva De Dominici se sumó a las grabaciones de la nueva película de Bruce Willis Crédito: Instagram
(0)
9 de marzo de 2020  • 15:06

Instalada en Estados Unidos, Eva De Dominici sigue apostando de lleno a su carrera en Hollywood. La actriz argentina sorprendió en las últimas horas al publicar en su cuenta de Instagram algunas imágenes del nuevo proyecto en el que participará: una película protagonizada por Bruce Willis.

Para poder ser parte del rodaje, Eva y el bebé de cinco meses que tuvo junto a Eduardo Cruz, Cairo, se mudaron temporalmente de Los Ángeles a Georgia. "En Atlanta, filmando", escribió la morocha al publicar una foto en blanco y negro en donde se la ve lista para encarar una jornada de trabajo.

A través de una serie de historias que subió en redes sociales, Eva también mostró un poco del backstage de la filmación. Allí se la puede ver yendo al set en un carrito de golf, como luciendo embarrada y lastimada.

La película en la que participará la actriz argentina se llama Comic sin, y cuenta la historia de un grupo de guerreros y científicos que lucharán para salvar al mundo de una invasión alienígena. Además de Willis y De Dominici, el elenco está integrado por Adelaide Kane, Frank Grillo y Lochlyn Munro, entre otros.

Eva mostró el look que usará para el proyecto a través de su cuenta de Instagram
Eva mostró el look que usará para el proyecto a través de su cuenta de Instagram Crédito: Instagram

Hace unos días, Eva sorprendió a sus seguidores al anunciar su debut en Holywood con una participación en la famosa serie policial Hawaii Five-0. La actriz compartió un video a través de sus redes sociales, donde se la ve hablando en inglés en uno de los capítulos. En el epígrafe de la publicación, De Dominici escribió una de las frases que dice su personaje: "Live and learn... Right, darling?" ("Vive y aprende... ¿Cierto, cariño?").

Durante el año pasado, la actriz se mantuvo alejada de los sets de grabación por su embarazo, pero tras tener a su bebé, la joven madre ya está lista para retomar su carrera con todo.

Ver esta publicación en Instagram

Live and learn... right, darling?[R] @hawaiifive0cbs

Una publicación compartida por [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) el

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.