Fabián Cubero y Micaela Viciconte deberán pagar 500 mil pesos si hablan de las hijas de Nicole Neumann
1 minuto de lectura'

Si Fabián Cubero o Micaela Viciconte hablan de Nicole Neumann o suben a las redes sociales fotos y/ o videos de las hijas del futbolista y la modelo, o si hacen referencia a ellas en algún sentido, deberán pagar 500 mil pesos de multa. Eso reza la cautelar que llegó ayer por la mañana a la casa que comparte la mediática pareja.
Ya hace más de un año que Neumann tramita este bozal legal para que sus hijas Indiana, Sienna y Allegra ya no posen más al lado de su padre y la novia. Según había dicho en varias entrevistas, el objetivo de la modelo es "proteger a las tres nenas y que no se mediatice más su vida cotidiana".
Hace unas semanas cuando la modelo había vuelto a mostrarse molesta por ver a sus hijas en el Instagram de Mica Viciconte, aseguró que ese bozal legal sería presentado en breve. Es por eso que luego, la novia de Cubero, provocadora, publicó en Instagram una foto de ella misma sentada a la mesa, rodeada de tres sillas con los nombres de cada una de las niñas: Indiana, Allegra y Sienna.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






