Fabián Cubero y Micaela Viciconte deberán pagar 500 mil pesos si hablan de las hijas de Nicole Neumann

La pareja tiene desde ayer un bozal legal impuesto por la ex mujer del futbolista
La pareja tiene desde ayer un bozal legal impuesto por la ex mujer del futbolista
(0)
7 de mayo de 2019  • 12:16

Si Fabián Cubero o Micaela Viciconte hablan de Nicole Neumann o suben a las redes sociales fotos y/ o videos de las hijas del futbolista y la modelo, o si hacen referencia a ellas en algún sentido, deberán pagar 500 mil pesos de multa. Eso reza la cautelar que llegó ayer por la mañana a la casa que comparte la mediática pareja.

Ya hace más de un año que Neumann tramita este bozal legal para que sus hijas Indiana, Sienna y Allegra ya no posen más al lado de su padre y la novia. Según había dicho en varias entrevistas, el objetivo de la modelo es "proteger a las tres nenas y que no se mediatice más su vida cotidiana".

Hace unas semanas cuando la modelo había vuelto a mostrarse molesta por ver a sus hijas en el Instagram de Mica Viciconte, aseguró que ese bozal legal sería presentado en breve. Es por eso que luego, la novia de Cubero, provocadora, publicó en Instagram una foto de ella misma sentada a la mesa, rodeada de tres sillas con los nombres de cada una de las niñas: Indiana, Allegra y Sienna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.