Nicole Neumann solicitará una medida cautelar para que Mica Viciconte no se saque fotos con sus hijas

Nicole y sus hijas Sienna, Allegra e Indiana
Nicole y sus hijas Sienna, Allegra e Indiana
(0)
1 de abril de 2019  • 14:00

Cuando Fabián Cubero hizo pública su indignación ante el hecho de que Nicole Neumann se llevara a sus tres hijas de vacaciones a Salta sin avisarle, revivió la batalla contra su ex en la que también está involucrada su actual pareja, Mica Viciconte. Después de sucesivas declaraciones cruzadas, la abogada de la modelo anunció en Infama que solicitará una medida cautelar que impida que terceros compartan fotos y/o videos de Indiana, Sienna y Allegra en los medios y redes sociales con el fin de "proteger a las tres nenas y que no se mediatice más su vida cotidiana".

A pesar de que es Viciconte el principal objetivo de esta medida, las parejas de Nicole también se verán afectadas. "Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar que terceras personas se saquen fotos o suban videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor", comentó la letrada Guadalupe Guerrero. Asimismo, agregó que Nicole quiere que sus hijas queden al margen del "reality" y que "lo que más quiere es que esto se termine y pronto, porque su intención es proteger a sus hijas. Entiende que es mediática, pero no las chicas".

Cubero, por su parte, la semana pasada declaró a CNN Radio al respecto: "Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones". Durante el fin de semana, el jugador se mostró en el Lollapalooza con dos de ellas mientras Nicole también disfrutaba del festival.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra primer experiencia @lollapalooza @ticketgoar @luchoezequielok

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.