Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson

El imitador del artista se expresó luego del lanzamiento de Leaving Neverland.
El imitador del artista se expresó luego del lanzamiento de Leaving Neverland. Fuente: Archivo
(0)
22 de marzo de 2019  • 10:43

El documental Leaving Neverland reúne los testimonios de hombres adultos que cuando eran menores de edad sufrieron abusos sexuales de parte de Michael Jackson . Aunque no es la primera vez que el tema sale a la luz, en esta ocasión las voces de las víctimas parecen haber generado un consenso social en contra del músico.

Uno de sus más grandes fans en la Argentina, Felipe Pettinato , se manifestó al respecto. El hijo del conductor se sometió a varias operaciones para asemejarse a Jackson y trabaja como imitador del artista. Además, su hija lleva de segundo nombre Michaela en su honor.

Trailer del documental Leaving Neverland - Fuente YouTube

01:49
Video

"Como difusor de Michael Jackson en Argentina estoy profundamente dolido", comenzó Felipe a través de sus stories de Instagram. "Los invito a la movilización a favor de la verdad del rey del pop este sábado 23 de marzo en el Obelisco de 17 a 19 horas. Porque los hechos no mienten, la gente lo hace", concluyó.

Sin embargo, la convocatoria de Pettinato no recibió una buena repercusión y fue criticada en redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?