Para el abogado de Caniggia, "no hay mucho por dividir" entre el exfutbolista y Mariana Nannis

Otros tiempos, cuando Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia formaban una pareja feliz y exitosa
Otros tiempos, cuando Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia formaban una pareja feliz y exitosa Fuente: Archivo - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
12 de septiembre de 2019  • 16:41

Tal como lo pidió la Justicia, Claudio Paul Caniggia regresó al país y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por su mujer, Mariana Nannis. Y aunque la parte demandante argumenta que esos exámenes no tendrían validez (ya que no se habrían realizado en la Institución adecuada), su abogado Fernando Burlando aseguró que los resultados favorecen a su cliente y que el exfutbolista se encuentra en perfectas condiciones de salud.

"Tanto el Argerich como el Hospital Fernández estaban atestados de medios. Vimos que el Rivadavia estaba más tranquilo y por eso fuimos ahí", explicó el letrado en referencia a la elección del lugar donde se realizaron los estudios. Y agregó: "¿Qué le importa a Nannis: que las pericias se hagan o dónde se hacen? Fue en una institución pública. Mejor que empiecen a pensar cómo van a contestar la demanda de divorcio que fue iniciada en el día de ayer", chicaneó Burlando desde un móvil, para El diario de Mariana.

Habla el abogado de Caniggia - Fuente: el trece

04:29
Video

En cuanto a las pericias solicitadas, el abogado calificó el pedido como un papelón por parte de Nannis y de la Justicia y aseguró: "Claudio quería dar una explicación sobre tantas cosas que se dijeron de su persona. Nuestra preocupación no era darle una respuesta a la Justicia. Todos sabemos quién es Claudio, una celebridad del fútbol, un buen tipo. Han lastimado su honor y su integridad, él sólo quería darle una respuesta a la gente que tanto se preocupo por su salud". Y en cuanto a los resultados, aclaró: "Las pericias adelantan que tenemos un Caniggia impecable, que no tiene vinculación con las drogas. Está mejor que nunca".

Fernando Burlando aseguró que las pericias solicitadas por Nannis benefician a su cliente Claudio Paul Caniggia
Fernando Burlando aseguró que las pericias solicitadas por Nannis benefician a su cliente Claudio Paul Caniggia Fuente: Archivo

Y, enseguida, denunció que toda esta "movida" tiene directa relación con un reclamo patrimonial: "Esto es un pseudo apriete vinculado al dinero". Acto seguido, el letrado negó que sea cierta la cifra que está circulando en los medios que hablarían de una suma que ascendería a unos 40 millones de dólares: "Ese número dista mucho de la realidad. No hay mucho por dividir. Lo normal y similar a cualquier familia de Argentina de clase media", aclarando que todas esas cuentas en el exterior o contratos no declarados que Nannis menciona son falsos.

Con respecto a la demanda de divorcio, Burlando afirmó que ya está en trámite y que gracias a la nueva legislación que tenemos en Argentina se puede solicitar, aunque una de las partes no quiera. "El único objetivo de Mariana es disponer de Claudio y de su dinero. Ella quiere que él vuelva, lo quiere a él. Para esto hizo un rally mediático que no sólo la perjudicó a ella, sino también a la imagen de mi cliente", disparó sin filtro.

Antes de terminar, Burlando confesó que su representado está viviendo una situación de mucha tristeza y angustia y, que si bien sólo quiere el bienestar de su exmujer, iniciará una demanda por daños y perjuicios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.