Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando a su primer hijo

Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando a su primer hijo
Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando a su primer hijo Crédito: Instagram
(0)
29 de abril de 2020  • 02:48

Los millones de fanáticos de Zayn Malik y Gigi Hadid comenzaron el año con una grata sorpresa: los tortolitos volvían a estar juntos luego de haberse tomado un tiempo. Así lo confirmaban las fotografías en las que se los veía, caminando tomados de la mano, el día del cumpleaños del exintegrante de One Direction. Pero, según afirman los principales medios estadounidenses, las buenas noticias no se agotaron allí: supermodelo y el cantante estarían esperando a su primer hijo.

La revista US Weekly, el medio que dio a conocer la noticia, asegura que una fuente muy cercana a la pareja informó que "Gigi está embarazada" y que "ella y Zayn están muy enamorados".

El sitio TMZ, en tanto, afirma que Hadid está cursando la vigésima semana de gestación, mientras que Entertainment Tonight indica que "Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses". El mismo portal asegura que una persona del círculo íntimo de la pareja explicó: "Una vez Gigi y Zayn volvieron a estar juntos, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría".

Si bien ninguno de los dos ha salido a confirmar o a negar la noticia, lo cierto es que en las redes sociales se los ve muy felices. De hecho, este fin de semana Hadid cumplió 25 años y compartió imágenes del íntimo festejo junto a su amado y a parte de su familia, con los que comparte el aislamiento por la pandemia de coronavirus en su granja en Pensilvania. En esas mismas fotografías, algunos seguidores aseguraron ver una incipiente pancita en la modelo y comenzaron a especular en las redes con la posible llegada del primer hijo de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Si bien fueron vistos juntos nuevamente a mediados de enero, Hadid y Malik retomaron su relación en Navidad. Después de 10 meses de silencio, habían vuelto a comunicarse en noviembre, y el amor renació de las cenizas. Durante el tiempo en que estuvieron separados, ella se concentró en su trabajo y en su compromiso con Unicef para brindar ayuda a algunas comunidades en Sudáfrica -tal como muestra en sus redes sociales- y él se dedicó a hacer nuevas canciones. Una fuente cercana a la pareja había asegurado en aquel momento que "ese descanso era justo lo que ambos necesitaban para acomodar sus vidas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.