Griselda Siciliani no quiso hablar sobre Araceli González, pero lo hizo de nuevo

La actriz estuvo en Cortá por Lozano y volvió a defender a su ex, Adrián Suar
(0)
18 de abril de 2017  • 23:47

Sin quererlo, Griselda Siciliani volvió a hablar de Araceli González

01:04
Video

La protagonista de Sugar está en plena ronda de promoción de la obra y, esta vez, le tocó sentarse en el living de Cortá por Lozano. Allí, Griselda Siciliani habló sobre su gran presente, pero también revivió sus primeros tiempos alejada de Adrián Suar. Y aunque aseguró que no está dispuesta a hablar sobre Araceli González , no pudo contenerse.

A propósito del debut de Toto Kirzner (el hijo de Suar y Araceli) en la tira Fanny, la fan, Griselda aseguró que le llegaron comentarios de que el muchacho es muy buen actor. Entonces, ya no pudo eludirse el tema que se transformó en la guerra más mediática de la semana. "Lo que dije, ya lo dije. Solamente lo defendí a Adrián en una acusación que a veces se le hace, que es injusta, acerca de cómo elige o no a los actores", comenzó su discurso conciliador, pero fue interrumpida por la conductora.

"Como si (Adrián Suar) no le diera laburo porque (Fabián Mazzei) es la pareja de ella (Araceli González)", expresó Verónica Lozano , incisiva.

"Yo defiendo a mi tribu. Si van a decir algo que yo sé que no es así, lo voy a defender", concluyó, sin mencionar jamás a la ex de su ex, pero volviendo a tomar partido.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.