Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental
1 minuto de lectura'

Gwyneth Paltrow revolucionó Los Ángeles durante una de las primeras proyecciones de su serie documental The Goop Lab, que estará disponible en Netflix a partir de este viernes 24. Y no lo decimos porque el contenido audiovisual sea de lo más polémico –que también lo es– sino por significativo fondo que utilizó la actriz para posar ante los medios.
Si hace unas semanas ya dio de qué hablar con la vela que puso a la venta en su web, ahora Gwyneth ha vuelto a dejar sin palabras a todos los asistentes con esta propuesta floral muy comentada.
Luciendo abdominales, la actriz posó con un top blanco y unos pantalones altos de corte palazzo que le sentaban a las mil maravillas. A sus 47 años, la ex del cantante de Coldplay Chris Martin y de Brad Pitt se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más aclamadas fuera y dentro de las alfombras rojas.

Alejada de los sets de rodaje, su carrera se centra ahora en su web Goop, que ella misma define como una "marca de estilo de vida moderna". Ahora, el documental que presenta como The Goop Lab consta de seis capítulos que bucean en las tendencias más controvertidas como la psicodelia, la terapia de frío, la energía curativa y los médiums psíquicos.
Viajera y cultora del buen vivir –y del buen comer y beber–, días atrás la actriz difundió cuáles son sus lugares favoritos de la ciudad de Buenos Aires. Allí se encuentran sitios característicos como el Teatro Colón, Caminito y los Bosques de Palermo, pero también bares, restaurantes y rincones que pueden pasar inadvertidos para el habitante de la urbe.
Europa Press
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




