Gwyneth Paltrow habló sobre la famosa vela que huele "como sus partes íntimas"
1 minuto de lectura'

Gwyneth Paltrow habló sobre la famosa vela que "huele como sus partes íntimas" en una entrevista con Late Night with Seth Meyers y aclaró todas las dudas al respecto. El desopilante producto fue lanzado a la venta la semana pasada en el sitio web de la marca personal de belleza y salud de la actriz, y en pocas horas agotó stock. "Todo empezó como una broma, pero resultó ser un gran éxito, y creo saber porqué", aseguró Paltrow.
La empresaria sorprendió a todos cuando lanzó su nueva vela aromáticabajo el nombre "Huele igual que mis partes íntimas", y el producto contaba con una breve descripción: "Esta vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y al oler ésta, Gwyneth dijo que el aroma era igual al de sus partes íntimas". En cuestión de pocas horas, la venta fue furor y las unidades se agotaron.
Una semana después de su exitosa idea, Paltrow se animó a aclarar el origen de la curiosa vela, y explicó: "Tal como dice la descripción del producto, todo fue en tono de broma, mientras estábamos trasteando varios productos que nos habían llegado y cuando olí el aroma de esta vela me nació decir que olía igual que mis partes íntimas".

Luego profundizó: "Obviamente, estaba bromeando. Pero nos pareció divertido y un poco punk, así que la bautizamos así". La actriz dejó en claro que el significado va mucho más allá del nombre de la vela: "Creo que muchas mujeres hemos crecido sintiendo cierto grado de vergüenza por nuestros cuerpos y por las partes que lo conforman. Así que de alguna manera creo que esta es una vela subversiva en honor a las mujeres, para quitarle poder al tabú".
El famoso producto cuesta 75 dólares y en el sitio web de Goop -la marca de Paltrow- describen la fragancia como "divertida, hermosa, sexy y maravillosamente inesperada", compuesta por una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semillas de ambrete.

Así, con su simpatía y desparpajo, Paltrow logra sobresalir con sus curiosos productos, y paralelamente está a punto de estrenar The Goop Lab enNetflix.A partir de mañana, estarán disponible los seis episodios del nuevo programa que la tendrá como protagonista y mostrará cómo es su día a día en su faceta empresarial.
Por último, recordemos que ésta no es la primera vez que la actriz sorprende con sus productos: el año pasado agregó a su catálogo "huevos de jade", que son utilizados en las prácticas del yoga sexual taoísta para fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico y aumentar el placer femenino.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




