Gwyneth Paltrow habló sobre la famosa vela que huele "como sus partes íntimas"

La actriz y empresaria explicó cómo surgió la vela que huele "como sus partes íntimas". Hace una semana agotó stock al salir de la venta
La actriz y empresaria explicó cómo surgió la vela que huele "como sus partes íntimas". Hace una semana agotó stock al salir de la venta Crédito: Instagram
(0)
23 de enero de 2020  • 15:32

Gwyneth Paltrow habló sobre la famosa vela que "huele como sus partes íntimas" en una entrevista con Late Night with Seth Meyers y aclaró todas las dudas al respecto. El desopilante producto fue lanzado a la venta la semana pasada en el sitio web de la marca personal de belleza y salud de la actriz, y en pocas horas agotó stock. " Todo empezó como una broma , pero resultó ser un gran éxito, y creo saber porqué ", aseguró Paltrow.

La empresaria sorprendió a todos cuando lanzó su nueva vela aromática bajo el nombre "Huele igual que mis partes íntimas", y el producto contaba con una breve descripción: "Esta vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y al oler ésta, Gwyneth dijo que el aroma era igual al de sus partes íntimas". En cuestión de pocas horas, la venta fue furor y las unidades se agotaron.

Una semana después de su exitosa idea, Paltrow se animó a aclarar el origen de la curiosa vela, y explicó: "Tal como dice la descripción del producto, todo fue en tono de broma, mientras estábamos trasteando varios productos que nos habían llegado y cuando olí el aroma de esta vela me nació decir que olía igual que mis partes íntimas".

Gywneth Paltrow y su explicación sobre la vela que huele como "sus partes íntimas" - Fuente: YouTube

05:08
Video

Luego profundizó: "Obviamente, estaba bromeando. Pero nos pareció divertido y un poco punk, así que la bautizamos así". La actriz dejó en claro que el significado va mucho más allá del nombre de la vela : "Creo que muchas mujeres hemos crecido sintiendo cierto grado de vergüenza por nuestros cuerpos y por las partes que lo conforman. Así que de alguna manera creo que esta es una vela subversiva en honor a las mujeres, para quitarle poder al tabú ".

El famoso producto cuesta 75 dólares y en el sitio web de Goop -la marca de Paltrow- describen la fragancia como "divertida, hermosa, sexy y maravillosamente inesperada", compuesta por una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semillas de ambrete.

Gywneth Paltrow sorprendió a todos en la presentación de su serie, con una escenografía muy particular de fondo
Gywneth Paltrow sorprendió a todos en la presentación de su serie, con una escenografía muy particular de fondo

Así, con su simpatía y desparpajo, Paltrow logra sobresalir con sus curiosos productos, y paralelamente está a punto de estrenar The Goop Lab en Netflix. A partir de mañana, estarán disponible los seis episodios del nuevo programa que la tendrá como protagonista y mostrará cómo es su día a día en su faceta empresarial.

Por último, recordemos que ésta no es la primera vez que la actriz sorprende con sus productos: el año pasado agregó a su catálogo "huevos de jade", que son utilizados en las prácticas del yoga sexual taoísta para fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico y aumentar el placer femenino.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.