Iliana Calabró contó cómo fue su separación de Antonello Gandolfo: "Terminamos por teléfono"

Iliana Calabró confirmó su separación del empresario italiano a principios de este mes
Iliana Calabró confirmó su separación del empresario italiano a principios de este mes Fuente: Archivo
(0)
27 de octubre de 2019  • 14:51

Hace algunas semanas, Iliana Calabró confirmó su separación del empresario italiano Antonello Gandolfo, con quien mantuvo una relación de cuatro años. Invitada ayer a La noche de Mirtha, la actriz contó por primera vez los detalles de la ruptura.

"Él se fue a Italia en junio y es mucha distancia, quizás tiene que ver con lo que cada uno espera de una relación, con ese modelo ideal, porque el modelo de Coca y Cala fue inalcanzable, pero para mí una pareja es de presencia, de compañía, del día a día", explicó.

La situación económica no ayudó para que el italiano apostara por la continuidad de sus negocios en la Argentina. "Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de quince años ya estaba acostumbrado a nuestro país. Una cosa es para el que nació acá y otra para el que viene, que trae otra mentalidad. Por eso decidió volver a su tierra a probar suerte allá y así estamos", agregó Calabró.

A partir de entonces, la pareja empezó a sufrir las consecuencias de la relación a distancia. "Un día me pasó que dije «esto así no va». Siento que se enfría la relación y lo que yo necesito en este momento es un compañero", contó.

Iliana le contó a Mirtha cómo se encuentra actualmente y dio más detalles sobre cómo se produjo la separación. "Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono. Cuando estuve, allá ninguno de los dos se animó a ponerle fin o a hablarlo. Y yo no concibo una relación de esta manera", explicó ante las preguntas de la conductora.

Iliana Calabró y Antonello Gandolfo estuvieron en pareja durante más de cuatro años
Iliana Calabró y Antonello Gandolfo estuvieron en pareja durante más de cuatro años Crédito: Instagram

"Una pareja tiene que tener una proyección conjunta y si él se proyecta en Italia. Nosotros no somos multimillonarios, que podemos estar quince días allá y venirme acá", aclaró.

Sin embargo, Calabró no descarta una posible reconciliación, ya que el empresario todavía mantiene un fuerte vínculo con el país, puesto que sus hijas viven en Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.