Internaron a Raquel Satragno por una descompensación
1 minuto de lectura'


Horas después de que se conociera la noticia de que Lidia Pinky Satragno ingresó al Hospital Fernández por una neumonía, también trascendió que su hermana, la exmodelo Raquel Satragno se encuentra internada pero en el sanatorio de La Trinidad, en Palermo.
Raquel permanece desde el sábado (luego de visitar a su hermana en el Hospital Fernández) en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo por falta de sodio en sangre (sufre una descompensación crónica). "Estaba con una sensación de mareo, porque le baja el sodio y están buscando la causa y reponiendo el nivel de sodio", confió a LA NACION una fuente cercana a la familia.
Días atrás, Raquel volvió de Rio de Janeiro, donde vive su hijo Ilan, quien fue padre de una niña, Victoria. La hermana de Pinky sufrió una descompensación durante el vuelo y debió bajar del avión en silla de ruedas.
Raquel, de 69 años, seguirá en observación unos días más, igual que su hermana Pinky, a quien le realizaron una Ecografía Doppler para comprobar su estado cardiovascular.
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2Masterchef Celebrity, por dentro: un hecho inesperado, el robo de un delantal, un furcio y el “escritorio de Wanda”
3De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 4
“Estamos conectados por un hilo invisible”: en un emotivo show, Alejandro Sanz renovó su pacto con el público argentino




