Internaron a Raquel Satragno por una descompensación

La hermana de Pinky permanece internada en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo
La hermana de Pinky permanece internada en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo
Pablo Montagna
(0)
7 de mayo de 2019  • 16:44

Horas después de que se conociera la noticia de que Lidia Pinky Satragno ingresó al Hospital Fernández por una neumonía, también trascendió que su hermana, la exmodelo Raquel Satragno se encuentra internada pero en el sanatorio de La Trinidad, en Palermo.

Raquel permanece desde el sábado (luego de visitar a su hermana en el Hospital Fernández) en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo por falta de sodio en sangre (sufre una descompensación crónica). "Estaba con una sensación de mareo, porque le baja el sodio y están buscando la causa y reponiendo el nivel de sodio", confió a LA NACION una fuente cercana a la familia.

Días atrás, Raquel volvió de Rio de Janeiro, donde vive su hijo Ilan, quien fue padre de una niña, Victoria. La hermana de Pinky sufrió una descompensación durante el vuelo y debió bajar del avión en silla de ruedas.

Raquel, de 69 años, seguirá en observación unos días más, igual que su hermana Pinky, a quien le realizaron una Ecografía Doppler para comprobar su estado cardiovascular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.