Por una neumonía, Pinky pasó el fin de semana internada

La legendaria conductora se encuentra en el hospital Fernández, a la espera de recibir el alta médica
La legendaria conductora se encuentra en el hospital Fernández, a la espera de recibir el alta médica Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
6 de mayo de 2019  • 17:04

Por una neumonía, Pinky pasó el fin de semana internada. La conductora y locutora permanece desde el vienes en el Hospital Fernández, de Palermo -el nosocomio más cercano a donde vive-, por un cuadro de neumonía.

Según pudo saber LA NACION, la internación fue "por precaución", y los médicos querían asegurarse de que se recupere bien a raíz de su frágil salud. La animadora, que en noviembre cumplirá 84 años, se encuentra de muy buen humor y recibiendo visitas; se estima que podría recibir el alta médica a última hora de hoy o mañana.

Lidia Elsa Satragno -tal su nombre real-, se encuentra acompañada por su hijo Gastón, a la espera de volver a la residencia en la que se encuentra viviendo junto a su amigo y colega Cacho Fontana.

A nivel laboral, Pinky esta con proyectos, ya que la semana pasada grabó la voz en off de un texto de la obra de teatro Ellas en mí, junto a Guillermo Gil, que estrena el sábado en el Teatro Regina.

Cabe recordar que en enero de este año, Pinky junto a su exmarido, Raúl Lavie, afrontaron un durísimo momento con la muerte de su hijo mayor, Leonardo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.