Por una neumonía, Pinky pasó el fin de semana internada

La legendaria conductora se encuentra en el hospital Fernández, a la espera de recibir el alta médica
La legendaria conductora se encuentra en el hospital Fernández, a la espera de recibir el alta médica Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
6 de mayo de 2019  • 17:04

Por una neumonía, Pinky pasó el fin de semana internada. La conductora y locutora permanece desde el vienes en el Hospital Fernández, de Palermo -el nosocomio más cercano a donde vive-, por un cuadro de neumonía.

Según pudo saber LA NACION, la internación fue "por precaución", y los médicos querían asegurarse de que se recupere bien a raíz de su frágil salud. La animadora, que en noviembre cumplirá 84 años, se encuentra de muy buen humor y recibiendo visitas; se estima que podría recibir el alta médica a última hora de hoy o mañana.

Lidia Elsa Satragno -tal su nombre real-, se encuentra acompañada por su hijo Gastón, a la espera de volver a la residencia en la que se encuentra viviendo junto a su amigo y colega Cacho Fontana.

A nivel laboral, Pinky esta con proyectos, ya que la semana pasada grabó la voz en off de un texto de la obra de teatro Ellas en mí, junto a Guillermo Gil, que estrena el sábado en el Teatro Regina.

Cabe recordar que en enero de este año, Pinky junto a su exmarido, Raúl Lavie, afrontaron un durísimo momento con la muerte de su hijo mayor, Leonardo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.