Jimena Barón compartió un conmovedor chat con su madre

La nueva canción de Jimena Barón lleva casi cinco millones de reproducciones en Youtube
La nueva canción de Jimena Barón lleva casi cinco millones de reproducciones en Youtube Crédito: Instagram: Jimena Barón
(0)
13 de mayo de 2019  • 12:58

Jimena Barón está de festejo: a cuatro días de su lanzamiento, "La cobra", el primer single de su segundo disco, lleva casi cinco millones de reproducciones en YouTube y está en boca de todos en las redes sociales por transformarse en un nuevo himno de empoderamiento femenino.

La propia Barón compartió en sus stories de Instagram un chat en el que su madre la felicitaba por el éxito de la canción. "Gracias mamucha. Es para vos 'La cobra' también, ya lo sabés", le escribió la cantante y actriz.

"Ojalá me hubiera vuelto cobra yo cuando lo necesité, tardé un poco", añadió su madre, a lo que su hija contestó "tarde pero seguro", junto a un corazón verde, en referencia a la fuerte carga feminista del tema.

El dukce intercmbio entre Jimena Barón y su madre
El dukce intercmbio entre Jimena Barón y su madre Crédito: Instagram: Jimena Barón

"Lo sigo escuchando y lloro", cerró la mujer. Lo que se dice una mamá orgullosa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.