Jorge Rial: "Me siento un machista en recuperación, me tengo que reestructurar"

El conductor de Intrusos afirmó a Gente que está revisando sus actitudes
El conductor de Intrusos afirmó a Gente que está revisando sus actitudes
(0)
21 de diciembre de 2018  • 09:56

Jorge Rial sabe medir el ánimo social y en pleno momento en el que los movimientos feministas plantean una nueva forma para que hombres y mujeres se relacionen, y cuestionan relaciones de poder y se animan a denunciar abusos del pasado, el conductor volvió a hacer una autocrítica. "Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar: todo esto sirve para recapacitar sobre el pasado", dijo en una entrevista.

Si bien Rial muchas veces fue señalado como un hombre de comentarios y actitudes violentas contra las mujeres -sean sus pareja o no-, ahora se muestra como alguien que hace un revisionismo de sus actitudes. "Hoy las mujeres vienen a reparar y sanar todo lo que rompimos nosotros. Y hay que dejarlas, ni siquiera acompañarlas. Las mujeres de hoy son muy valientes, siento que tienen una manera más coherente y ordenada de ver la vida. Además también tienen que luchar contra los medios de comunicación, que son machistas", dijo el conductor durante una charla con la revista Gente.

Recordemos que una de las actitudes violentas de Rial fue cuando hace tres años amenazó a la ex Gran Hermano, Marianela Mirra luego de que ella difundiera unos mensajes subidos de tono que él mismo le había enviado. En ese momento, el conductor dijo a cámara: "Te voy a pasar un camión por encima". Otra fue cuando se burló sin piedad de un video íntimo de Fátima Florez y su marido. Las imágenes -obtenidas de manera ilegal- se filtraron en los medios casi al mismo tiempo que las de Florencia Peña y su exesposo y en ese momento, el líder de Intrusos no dudó de mofarse de sus protagonistas.

Ahora Rial se muestra a favor de los movimientos feministas e incluso afirma que está a favor de la legalización del aborto. En junio subió un video a su cuenta de Instagram en la que se lo ve con el pañuelo verde y asegura: "Nosotros hicimos las cosas mal hasta ahora, lo que viene va a ser mucho, mucho mejor para todos".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.