Coronavirus: la angustia de Wanda Nara por no saber cuándo conocerá a su sobrino Viggo

La modelo compartió su incertidumbre sobre cuando conocerá al hijo más pequeño de su hermana Zaira
La modelo compartió su incertidumbre sobre cuando conocerá al hijo más pequeño de su hermana Zaira Crédito: Instagram
(0)
30 de abril de 2020  • 12:32

Wanda Nara compartió una historia en su Instagram con una captura de pantalla de una videollamada que hizo con su hermana Zaira. La modelo expresó la angustia que siente por no saber cuándo podrá conocer personalmente a su sobrino Viggo, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En tiempos de cuarentena obligatoria, Wanda está en Lombardía, Italia, mientras que la exconductora de Morfi, todos a la mesa, está en nuestro país, transitando los días de aislamiento junto a su pareja, Jakob Von Plessen, su bebé Viggo y su hija mayor, Malaika.

Zaira Nara replicó la historia de su hermana Wanda, donde expresó su deseo de conocer personalmente a su sobrino
Zaira Nara replicó la historia de su hermana Wanda, donde expresó su deseo de conocer personalmente a su sobrino Crédito: Instagram Stories

Dado el particular presente, la posibilidad de viajar parece muy lejana, y las hermanas quedaron en hemisferios distintos. Por eso, la esposa de Mauro Icardi compartió en las redes sociales su angustia por no saber cuándo podrá sostener en brazos a su sobrino, nacido un mes antes de que se decretara la cuarentena obligatoria.

A través de sus historias de Instagram, ambas hermanas mostraron una captura de la videollamada que hicieron juntas, donde la flamante mamá le muestra un primer plano de Viggo a la distancia. "¿Cuándo te conoceré, bebé?", escribió Wanda junto aemojis de llanto que su hermana replicó la historia en su cuenta. En un contexto donde la incertidumbre prima, al igual que muchos otros famosos, se aferran al uso de la tecnología para sentirse más cerca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.