La China Suárez festejó su cumpleaños con una torta inspirada en su vida: muchos perros y niños

La China Suárez festejó su cumpleaños con una torta inspirada en su vida y recibió muchas felicitaciones
La China Suárez festejó su cumpleaños con una torta inspirada en su vida y recibió muchas felicitaciones Crédito: Instagram
(0)
10 de marzo de 2020  • 12:02

La China Suárez festejó ayer sus 28 años , junto a Benjamín Vicuña y sus dos hijas, Magnolia y Rufina . En sus historias de Instagram compartió una foto de la torta que eligió para celebrar su cumpleaños : "Quería algo igual a mi vida, llena de perros y niños ". En el marco de su segunda dulce espera junto al actor chileno -aunque ella todavía no oficializa su embarazo-, sigue dando algunas pistas.

La actriz estuvo de festejo y eligió una torta inspirada en su propia vida, que no pasó desapercibida: está decorada con muchos niños en los bordes y cuatro perros en la parte superior. Lo cierto es que la China Suárez tiene una gran familia ensamblada a la que en unos meses se sumará un nuevo integrante . Además de sus hijas, la actriz comparte muchos días con los tres hijos de su pareja y de Pampita Ardohain, Benicio, Bautista y Beltrán.

La China publicó también en sus redes algunas de las felicitaciones virtuales que recibió. Lali Espósito y Candela Vetrano la homenajearon con fotos vintage y celebraron las casi dos décadas de amistad que comparten. Y Paula Chaves le dedicó un tierno mensaje: "Feliz cumple a mi amiga más chiquita, por muchos años más juntas. ¡Te queremos!".

El mensaje romántico de Benjamín Vicuña para la China Suárez por su cumpleaños
El mensaje romántico de Benjamín Vicuña para la China Suárez por su cumpleaños Crédito: Instagram Stories

A su vez, Vicuña también le hizo una dedicatoria especial a través de sus historias: "Siempre a tu lado, la protagonista de mi vida. Los años se celebran, y nosotros también. Feliz cumpleaños". La actriz replicó la storie y le agregó la frase: "Amor mío".

Hace un mes fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a LA NACIÓN que los actores están esperando su segundo hijo juntos . Si bien ninguno de los dos oficializó el embarazo, la actriz alimentó la versión de la dulce espera en varias ocasiones, y al ser consultada por un medio chileno, lejos de desmentirlo, respondió: "¡Ojalá! ¡Me encantan los bebés, quiero tener muchos más!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.