La China Suárez y una tierna foto de Amancio junto a sus hermanas, Rufina y Magnolia

La China Suárez publicó la primera foto de Amancio junto a Rufina y Magnolia
La China Suárez publicó la primera foto de Amancio junto a Rufina y Magnolia Crédito: Instagram
(0)
31 de julio de 2020  • 17:57

Después de pasar unos días internada tras el nacimiento de su tercer hijo, la China Suárez ya está de regreso en su casa con el pequeño Amancio. Feliz y orgullosa, la flamante madre compartió con sus seguidores algunas postales de las primeras horas del bebé junto a sus hermanas mayores: Rufina y Magnolia.

La primera foto la subió ayer por la noche. En ella se podían ver los pies de "Rufi", la niña que la actriz tuvo hace siete años con Nicolás Cabré, junto a los del recién nacido, quienes descansaban recostados sobre una cama.

Además del retrato, la China publicó dos videos en donde se puede ver a las nenas jugando con los regalitos que les trajo su hermanito. "Regalos para que las chicas no se pongan celosas", escribió como epígrafe.

Rufiina junto a su hermano, Amancio
Rufiina junto a su hermano, Amancio Crédito: Instagram

Hoy por la tarde, Eugenia compartió otra imagen que enterneció a sus seguidores. Aprovechando el sol del viernes por la tarde, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza salió a dar un paseo con sus tres herederos. En la foto se ve a Rufina empujando al cochecito en el que viajan sus hermanos menores, Magnolia y Amancio.

Rufina y Magnolia de paseo con su nuevo hermanito, Amancio
Rufina y Magnolia de paseo con su nuevo hermanito, Amancio Crédito: Instagram

Amancio nació el martes por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, donde la China Suárez ya tenía programada una cesárea. Sobre el original nombre elegido por los papás para su bebé, una seguidora de la ex Casi Ángeles se refirió en Twitter a su significado: "Es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Significa 'amante, amoroso, amado'. Hermoso nombre, bendiciones para el nuevo integrante de la familia".

Antes de abandonar el hospital, Eugenia subió una foto junto a Benjamín Vicuña y el bebé, presentándolo en sociedad. "Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Además de Rufina y Magnolia, Amancio tiene tres hermanos fruto de la relación de su papá, Vicuña, con Carolina "Pampita" Ardohaín: Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5, quienes seguramente conocerán al bebé en las próximas horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.