La China Suárez publicó la primera foto de su hijo, Amancio: "Amado mío"

La China Suárez publicó una tierna foto de Amancio junto a su pareja, Benjamín Vicuña
La China Suárez publicó una tierna foto de Amancio junto a su pareja, Benjamín Vicuña Crédito: Instagram sangrejaponesa
(0)
30 de julio de 2020  • 18:07

Después de anunciar el nacimiento de su hijo, Amancio, el pasado martes, María Eugenia "La China" Suárez decidió compartir con sus seguidores una tierna imagen en que se puede ver a su bebé, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

En la imagen está Vicuña sosteniendo a Amancio, que duerme sobre el pecho de su padre, mientras la China Suárez abraza a su pareja por la espalda, sin ocultar su cara de felicidad por la llegada de su primer hijo varón.

"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Amancio nació el martes por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, donde la China Suárez ya tenía programada una cesárea. Sobre el original nombre elegido por los papás para su bebé, una seguidora de la exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se refirió en Twitter a su significado: "Es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Significa 'amante, amoroso, amado´. Hermoso nombre bendiciones para el nuevo integrante de la familia".

El anuncio de su nacimiento fue muy emocionante para ambos actores, que confirmaron la noticia en las redes sociales. "Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió la China en las horas posteriores al nacimiento del bebé. Por su parte, Vicuña también manifestó su emoción a través de un posteo en su cuenta de Twitter: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".

Se trata del segundo hijo de la pareja, que ya tuvo a Magnolia, de 2 años. La modelo también es madre de Rufina, de 7 años, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, mientras que para Vicuña es el cuarto varón, ya que también es padre de Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5, junto a Carolina "Pampita" Ardohaín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.