La dura frase de Magalí Tajes sobre los verdaderos motivos de su separación de Flor Jazmín Peña
Magalí Tajes, escritora y comediante, hizo una confesión a través de sus Instagram Stories, acerca de su relación amorosa con Florencia Jazmín Peña. La ganadora del "Súper Bailando" que alzó el trofeo dorado junto a Nicolás Occhiato había blanqueado su reconciliación con su exnovia en diciembre último, pero en mayo volvieron a elegir caminos separados.
Recordemos que incluso apostaron a al convivencia durante la cuarentena obligatoria en el departamento de la bailarina, pero cuando empezaron los ensayos virtuales para el Bailando por un sueño, Peña anunció que su concubina volvería a su hogar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Magali´ Tajes (@magalitajes) el
Cabe agregar que ante el avance de la pandemia de coronavirus, finalmente ShowMatch no volverá a la televisión en el corto plazo y se lanzará en su lugar el Cantando por un sueño, que se estrena el lunes 27 de julio por la pantalla de eltrece.
En aquel momento Peña bromeó: "Se va de mi casa porque se le van a morir las plantas, y el espacio ya nos queda chico, yo tengo que ensayar". Sin embargo, la comediante dio otra versión en sus recientes stories: "Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no va".
"Después de un tiempo,(Flor) me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso, porque hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera…". Luego cerró: "A partir de ese momento yo también establezco esa pared y digo: "Ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'".
LA NACIONOtras noticias de Florencia Jazmín Peña
Más leídas de Personajes
¡Que todo el mundo se entere! Cinco escándalos de famosos que estallaron en las redes
"Fue como un salvavidas". Momi Giardina dio detalles de su romance con Marcelo Tinelli
"Hay un antes y un después de esto". Quién es la argentina de 22 años elegida para abrir el primer show de Paul McCartney en River
Agustín, de Survivor. Sorteó la angustia inicial, llegó a comer 100 mangos por día y quedó afuera por el acuerdo de dos enemigas