Del blooper de Jennifer Aniston en los Emmy al reencuentro de Friends
Jennifer Aniston fue una de las grandes atracciones de los premios Emmy 2020, que tuvieron lugar anoche. La actriz de Friends no solo ayudó con una extintor a apagar literalmente fuego del escenario de la ceremonia sino que se divirtió compartiendo el paso a paso de su look, horas antes de que tuviera lugar el encuentro que reconoce a las mejores ficciones de la industria televisiva norteamericana. ¡Y hasta protagonizó un sketch desde "casa" con Courteney Cox y Lisa Kudrow!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el
"Preparándome para los Emmys con mi otra máscara. Felicitaciones a todos los nominados y a todos los increíbles shows que hemos visto este año", escribió la actriz junto a una foto donde se la ve con una máscara facial horas antes de la gran noche, en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el
Más tarde, a través de una serie de Historias, la actriz, divertida como es su costumbre, compartió algunas postales de la previa de su paso por el escenario. Desde cómo la asistían para mantener el vestido impoluto hasta una foto con uno de sus estilistas con tapabocas. Así Aniston mostró cómo se manejan las estrellas en "la nueva normalidad", en donde las máscaras y la distancia social son las reglas que se impusieron a raíz del coronavirus.
En el escenario, Aniston fue convocada para presentar uno de los premios (a mejor actriz de comedia) junto al anfitrión Jimmy Kimmel. Irónicos, los dos disfrutaron de un mini sketch respetando la distancia social y exponiendo las dificultades que esto trae para oírse correctamente. Después de nombrar a las ternadas, el conductor se puso unos guantes amarillos y montó un espectáculo: roció una gran cantidad de alcohol en aerosol para sanitizar el sobre con el nombre de la ganadora y no conforme con eso también lo prendió fuego en un tacho de basura. Luego, la actriz fue la encargada de apagar el pequeño incendio con un extintor, pero fue más difícil de lo que creyó y tuvo que usarlo varias veces para poder apagar las llamaradas.
Entre risas, la actriz abandonó el escenario luego de que Kimmel le advirtiera que los nominados no tenían que estar en la ceremonia sino en sus casas. Motivo por el cual Aniston volvió a aparecer en escena, pero desde su "hogar". A pesar de no haber resultado ganadora en la categoría "actriz protagonista de drama" (premio que se llevó Zendaya, por su papel en Euphoria), su aparición fue de lo más celebrado de la noche. En bata, maquillada y con joyas y desde lo que dijeron era su casa, la actriz sorprendió al anfitrión de la velada al estar rodeada de dos de sus compañeras de Friends: Courteney Cox y Lisa Kudrow.
"'¿Viven juntas?", preguntó el conductor. "Sí, desde 1984", respondió Aniston, segundos antes de que apareciera también en escena Kudrow. "Yo también vivo aquí porque la gente vive junto a su familia", explicó, pícara.
El sketch de las amigas de Friends [que volverán a reunirse pronto en la pantalla] terminó con un "colado", Jason Bateman, que irrumpió en escena y que Aniston aclaró que vivía con ella hasta que empezara la universidad.
Por último, en sus stories, Aniston quiso destacar a las dos mejores vestidas de la noche y ellas fueron sus mascotas: Sophie y Clyde.
LA NACIONOtras noticias de Jennifer Aniston
Más leídas de Personajes
"Me gusta el whiskey añejo y las mujeres jóvenes". El rey de los espadachines que fue tan famoso por sus películas como por sus escándalos
"Hice lo que tenía que hacer". Elena Lucena: un sueño cumplido, un personaje para el recuerdo y un gran amor que la abandonó
"No habrá otra persona como él". La muerte del hermano de Madonna, Christopher Ciccone y la sentida despedida de la estrella
Preocupación. La salud de Lanata: qué dice el nuevo parte médico, tras su reingreso al Hospital Italiano