La hija de Sergio Denis agradeció a los médicos a través de sus redes sociales

Bárbara Hoffmann envió un mensaje a los médicos del Hospital Padilla.
Bárbara Hoffmann envió un mensaje a los médicos del Hospital Padilla. Fuente: Archivo
(0)
16 de abril de 2019  • 12:18

En los últimos días Sergio Denis fue trasladado del hospital Padilla, en Tucumán, al sanatorio Los Arcos, en la ciudad de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces y continúa en "estado crítico".

Luego del traslado, Bárbara Hoffman, la hija del músico, dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook a los médicos que se encargaron de tratar a su padre inmediátamente después de su caída.

"Un médico es, por definición, una persona que intenta mantener y recuperar la salud humana. Alguien que se ocupa, mediante sus estudios y formación, de la vida de los demás. Pero para nosotros hoy es mucho más que eso", comenzó. "Todos estos días, médicos y médicas, a cada segundo y en cada situación no dejaron de asombrarnos por la vida que llevan, por su dedicación, por su inquebrantable voluntad, por el amor con el que hacen su trabajo."

Bárbara destacó la calidez, la amabilidad con la que le explicaron los detalles de la salud de su padre, y los mensajes que el equipo médico le envió fuera del horario laboral. "Esos médicos y esas médicas, los enfermeros y las enfermeras, fueron una familia hermosa que cualquiera querría tener. Van a quedar de por vida en nuestros corazones y en cada una de nuestras plegarias. Ojalá pudiera alcanzar con decir gracias Doctor, gracias Doctora. Y a cada uno de los que estuvieron ahí desde la seguridad del hospital, los enfermeros, los porteros, los guardias de toda la institución y la comunidad hospitalaria. Gracias por brindarnos todo su apoyo y por ser idóneos en sus tarea", concluyó la hija de Sergio Denis antes de agradecer a los doctores Olga Fernandez, Alejandro Lembo, Pedro Sánchez, Jorge Ramaciotti, Álvaro Campero y " todos los que ahí estuvieron en todo momento."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.