La mamá de Enrique Sacco de 88 años tiene coronavirus

Quique Sacco y su madre, ambos tiene coronavirus
Quique Sacco y su madre, ambos tiene coronavirus
(0)
19 de junio de 2020  • 13:59

Después de que se confirmara que Quique Sacco tenía coronavirus, ahora llegó la noticia de que su madre, Yolanda, de 88 años, también es covid-19 positivo. Así lo confirmó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana.

"Quique Sacco es oriundo de Bolívar y toda su familia está en esa ciudad. Su mamá Yolanda, de 88 años, que es muy conocida en Bolívar porque tiene una tienda de ropa, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le dio positivo el test de covid. Está asintomática, pero la internaron para tenerla bien vigilada", reveló la panelista.

Y sumó: "Pero por la edad está en el grupo de riesgo. Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con Sacco en Radio del Plata y tiene que hacerse un nuevo testeo dentro de siete días".

Recordemos que Sacco se hizo el hisopado luego de que a su actual pareja, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le diera positivo el testeo del virus. Tanto ella como el periodista son asintomáticos y están haciendo el aislamiento preventivo en sus respectivas casas.

Vidal se realizó el testeo, luego de haber mantenido un encuentro con el diputado bonaerense Alex Campbell, a quien le dio positivo el hisopado días después de la reunión. A raíz de estos dos positivos, varios intendentes, legisladores y dirigentes que habían estado en contacto con ellos se hicieron el test para ver si se habían contagiado. Mientras que Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau dieron negativo; Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos, y Federico Di Benedetto, integrante del equipo de comunicación, dieron positivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.