La novia de Sergio Denis habló tras el accidente: "Es un sol de persona, es un ángel

Verónica Montti, consternada por el estado de salud del cantante
Verónica Montti, consternada por el estado de salud del cantante
(0)
12 de marzo de 2019  • 18:13

Mientras Sergio Denis lucha por su vida en Tucumán, su novia, Verónica Montti, habló con El Noticiero de la gente sobre la última conversación que tuvo con el cantante y la razón por la cuál decidió quedarse en Buenos Aires y no viajar a la provincia del norte.

"Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado. Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro", contó ante las cámaras. "Él tiene un tema que se llama 'Te llamo para despedirme', y sentí eso", agregó. "Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar".

Según relataron los presentes en el recital, esa canción era la que estaba cantando en el momento en el que cayó al foso del teatro. "No pensé en viajar. Sé que está toda su familia allá. Le deseo lo mejor, que recen y pueda salir adelante y que ocurra un milagro, porque es un sol de persona. Es un ángel", expresó.

Durante la entrevista, hubo una frase de la mujer que llamó la atención del periodista. "Fueron seis meses de una relación intensa", dijo sobre su noviazgo con el cantante, algo que derivó en el verdadero motivo por el cuál no viajó. "La realidad es que mi historia con Sergio fue por un lado y su familia por el otro. No viajo porque no tengo relación con la familia, además tengo hijos chiquitos. Creo que tengo que estar acá, deseando que vuelva al edificio donde lo conocí. Que ocurra un milagro y pueda volver a verlo".

Denis se encuentra muy grave luego de caerse anoche de un escenario en pleno recital. Este mediodía la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de la capital tucumana, confirmó que sigue muy grave y que su estado empeoró en las últimas horas. "El paciente mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgésicos, con monitoreo multinodal y con sostén hemodinámico farmacológico", detalló.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.