La respuesta de Cande Tinelli a la polémica por su nuevo video: "Si tienen dos dedos de frente, hagan zoom"

En una de las imágenes del nuevo video que desataron la polémica, Lele se limpia la nariz con un billete de 100 dólares, que es falso
En una de las imágenes del nuevo video que desataron la polémica, Lele se limpia la nariz con un billete de 100 dólares, que es falso Crédito: Instagram: Cande Tinelli
(0)
8 de mayo de 2019  • 17:49

Candelaria Tinelli está decidida a apostar fuerte por su carrera musical. La cantante cree que aún le falta camino por recorrer pero no baja los brazos, a pesar de las críticas que en muchas ocasiones recibe.

Por estos días, la hija de Marcelo Tinelli publicó un adelanto del tema "Haters", el nuevo corte de difusión de Yo, su primer disco. En las imágenes, la artista aparece vestida como una reina de graduación de los secundarios estadounidenses secándose las lágrimas y limpiándose la nariz con un billete de 100 dólares, lo cual provocó una ola de indignación en las redes.

Diversos comentarios apuntaron a la "superficialidad" de "Lelé" por utilizar el dinero como utilería y muchos aprovecharon la ocasión, como ocurrió tras su fallido debut en el festival Lollapalooza, para poner en duda su talento frente al micrófono.

Tras la polémica, Cande decidió no quedarse callada y, a través de una serie de posteos en su cuenta de Twitter, hizo su descargo. "El domingo sale 'Haters', el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron. Si tienen dos dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen: 'sin valor legal'. Así que relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironía a la vulgaridad", escribió la cantante.

A quienes se muestran molestos por su falta de experiencia sobre los escenarios, Candelaria también dedicó unas palabras. "Podré cantar mal, me faltará mucha más técnica que a artistas grosos, y todo lo que digan, que se los agradezco porque me sirve para seguir perfeccionándome, pero la gente escucha mi música. Así que gracias. Creo que hoy en día, se trata además de cantar, de transmitir algo", recalcó en otro tuit.

Al conjunto de críticas, la autora de "Yo" -el tema y videoclip en el que se la ve sin tatuajes-, respondió de la siguiente manera: "Podrán decirme muchas cosas feas pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual, gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona. Escuchan y halagan, tanto como critican. Pero escuchan. Me llevo eso. Y a los que me odian, yo los quiero. Y les mando amor infinito. Beso".