Candelaria Tinelli lanzó su primera canción y video

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli
(0)
7 de septiembre de 2018  • 12:58

Desde hace unos años que Cande Tinelli viene probándose en la música. Sin ir más lejos, el pasado verano había dado un show en Punta del Este y antes había sido la encargada de cantar en la apertura de ShowMatch 2016. Pero ahora, su vocación fue aún más lejos: acaba de lanzar su primer sencillo con video incluido.

El tema se llama "Yo" y fue enteramente compuesto por ella. En el material audiovisual -que fue dirigido por su exnovio Nacho Leucona-, la hija de Marcelo Tinelli aparece sin tatuajes y pidiendo que la acepten tal cual es. En una especie de transformación, Lelé –ese es su nombre artístico– canta con la piel sin ningún tipo de dibujo, maquillada al natural y pidiendo que la amen por lo que es. Al ritmo de un estilo urbano, donde está anclado el pop hoy, Cande pide: "Mírame, no te guíes por mi piel". Quizás esta frase sea una respuesta a la ola de críticas que recibió cada vez que mostró cómo su cuerpo se convertía en un lienzo, en donde ella se expresaba. A medida que avanza el video, van apareciendo manchas de tinta y sus múltiples tatuajes.

Candelaria presentó su primera canción y video, "Yo" - Fuente: YouTube

03:15
Video

En 2016, Cande había participado de la composición de "Tiempo de Amar" e interpretó "Contigo", sencillos que se convirtieron en las cortinas de apertura y cierre de ShowMatch. Pero esta canción, "Yo", es la primera que lleva su firma ciento por ciento. Lelé quiere convertirse en una chica pop y parece haber encontrado el camino... Habrá que ver cómo sigue su incipiente carrera musical.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.