La tierna foto que confirma el noviazgo entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La cantante publicó una imagen en la que se los ve abrazados y felices junto a la leyenda "Te amo"
La cantante publicó una imagen en la que se los ve abrazados y felices junto a la leyenda "Te amo"
(0)
10 de junio de 2019  • 20:20

"Sí, estamos muy contentos", había dicho Tini Stoessel cuando se le preguntó por enésima vez si estaba de novia con Sebastián Yatra, tras meses de negarlo de manera sistemática. La confirmación ocurrió en el Hotel Hilton, apenas minutos después de que la cantante abriera la ceremonia de los premios Martín Fierro 2019. Ahora, una tierna foto publicada en su cuenta de Instagram plasmó la esperada confesión: "Te amo te amo", escribió Tini junto a la imagen en la que se los ve abrazados y felices.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Antes, la artista que será jurado de Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez, había subido a sus stories de Instagram un video en el que se los veía muy acaramelados.

Los rumores de una historia de amor entre Tini y Yatra comenzaron durante el año pasado, luego de que lanzaran el tema conjunto "Quiero volver" (aunque en 2017 ya habían grabado "Ya no hay nadie que nos pare", ella estaba de novia). Durante el verano, Angie Balbiani, panelista de Intrusos (América) se animó a confirmar el rumor y habló de una prolongada visita nocturna de Tini a la habitación de Yatra en el Hotel Faena. Ella se cansó de negarlo en todos los medios para los que era entrevistada.

"Cristina" es la última colaboración musical de la pareja

05:22
Video

El último viernes, antes de que llegara la confirmación de Tini en los Martín Fierro, Ángel de Brito compartió una serie de fotos que los fans subían al las redes de la pareja a los besos, en la primera clase de un avión que volaba de Miami a Buenos Aires. E incluso el sábado ocurrió lo mismo cuando fueron a bailar a Tequila, el boliche vip de la Costanera, y no escondieron su amor.

Sólo faltaba la palabra de los protagonistas y llegó, y ahora recibió la necesaria confirmación oficial en las redes sociales, en las que Tini reúne 7.8 millones de seguidores de todo el mundo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.