La tierna foto de Sandra Mihanovich para festejar los 85 años de su mamá Mónica Cahen D’anvers
1 minuto de lectura'

La cantante Sandra Mihanovich compartió en sus redes sociales una foto de su madre, la periodista Mónica Cahen D’anvers, por motivo de su cumpleaños número 85.
"Feliz cumple, madre querida. Que sigas siempre siendo tan amada y rodeada de belleza en tu San Pedro querido. ¡Te quiero!", escribió Sandra en su cuenta de Twitter y sumó una tierna foto de Mónica junto a su marido César Mascetti.
Feliz cumple Madre querida!!! Que sigas siempre siendo tan Amada. Rodeada de belleza en tu San Pedro elegido. Te quiero!!!! 7/11 pic.twitter.com/EQz6po6HZD&— sandra mihanovich (@sanmihanovich) November 7, 2019
La famosa pareja de periodistas vive en la localidad de San Pedro, en donde luego de retirarse de la conducción del ciclo Telenoche, se dedican a la producción de naranjas dentro de su chacra, la cual se puede visitar y hasta tiene un restaurant.
Hace unos meses, el 20 de julio, la periodista recordó los 50 años de la llegada del hombre a la luna, ya que fue la única periodista argentina en cubrir aquel acontecimiento histórico desde la NASA.
- 1
María Rosa Fugazot: sus comienzos como bailarina, su gran amor y el dolor por la muerte de su hijo René
- 2
Lito Vitale recuerda al Indio Solari: “Se nos fue un imprescindible, que fue diferente y admirable”
- 3
La espectacular boda de Dua Lipa y Callum Turner que revolucionó Sicilia
4El dolor de Belén Giménez por la muerte de su suegra, María Rosa Fugazot: “Era como una mamá para mí”




