La última foto de Cameron Boyce, tomada unas horas antes de su muerte

La familia de Cameron Boyce, el actor fallecido el fin de semana pasado, lo despidió en las redes
La familia de Cameron Boyce, el actor fallecido el fin de semana pasado, lo despidió en las redes Crédito: Instagram
(0)
11 de julio de 2019  • 12:55

La muerte del joven actor Cameron Boyce el sábado pasado conmovió a todos los que lo conocieron gracias a la serie de Disney Jessie y los telefilms Descendientes. Desde que se anunció el fallecimiento de Boyce -que estaría relacionado con una convulsión provocada por la epilepsia que sufría- , los mensajes de dolor y despedida en las redes de sus fanáticos, amigos y familia demostraron lo querido que era el joven, de tan solo 20 años.

Ayer fue su padre, Victor Boyce, el que volvió a comunicarse con todos a través de Instagram para compartir una imaginen de las últimas horas de su hijo en la que se ve a Boyce sentado a la mesa de un restaurant sonriendo.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrancado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie nunca tenga que sentir la agonía que yo estoy sufriendo, sin embargo nadie es inmune a la tragedia. Los efusivos mensajes de amor y apoyo que recibió y continua recibiendo nuestra familia son hermosos y muy valorados. Gracias a todos por ayudarnos a sobrellevar la peor situación posible", escribió el hombre.

La tercera entrega del film televisivo Descendientes está prevista para el próximo 9 de agosto. En él, Boyce encarna a Carlos de Vil, el hijo de la famosa Cruella de Vil.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.