Revelan la aparente causa de la muerte de Cameron Boyce

Crédito: Instagram
(0)
9 de julio de 2019  • 18:17

La muerte del actor de Disney Cameron Boyce sorprendió a todos el domingo pasado. Al momento de dar a conocer la noticia, la familia comunicó que el joven falleció mientras dormía producto de una convulsión, que fue el resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. Sin embargo, no especificaron de que se trataba la enfermedad que padecía.

Según el sitio norteamericano TMZ, Cameron padecía de epilepsia y lo que le provocó la muerte fue un ataque que sufrió mientras dormía. La convulsión fue fatal, y a pesar de que su compañero de habitación llamó a los médicos ni bien lo encontró inconsciente, estos no pudieron revivirlo y fue pronunciado muerto en el momento.

Boyce venía padeciendo convulsiones relacionadas a la epilepsia desde hacía un tiempo, sin embargo esta condición no le impidió seguir trabajando y apostando a su carrera en el mundo del espectáculo.

"El mundo, sin dudas, se queda ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Les pedimos privacidad en este momento tan inmensamente difícil", solicitaron sus familiares al dar a conocer la trágica noticia.

Poco tiempo después de que se conociera la muerte del joven, su padre recurrió a Twitter para agradecer los mensajes recibidos. "Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente", escribió Victor Boyce.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.