Lali Espósito, muy sexy haciendo "home office"

La cantante publicó una nueva foto mientras trabajaba desde su casa
La cantante publicó una nueva foto mientras trabajaba desde su casa Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Lali Espósito
(0)
7 de agosto de 2019  • 15:29

La cantante Lali Espósito se maneja cómodamente en las redes sociales y, por esa, vía interactúa con sus fanáticos y publica escenas de su vida cotidiana y profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Día de Home Office...Estamos trabajando para usted! ??[R][R]

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

En esta oportunidad, la joven difundió en su cuenta de Instagram una imagen que la muestra mirando a cámara con anteojos, un suave maquillaje y una remera de color negro con la que da a entender que trabajó bajo la modalidad home office

La foto publicada está acompañada del siguiente mensaje: "Día de Home Office... Estamos trabajando para usted", e inmediatamente generó innumerables elogios de su público.

A diferencia de otros posteos en los que la cantante posa en la playa o se deja ver en traje de baño, esta vez eligió un look más casual y relajado para compartir con sus seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.